Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"El Emperador de los Helados" te necesita

El hombre del sombrero ha vuelto: el próximo jueves 22, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" hará realidad ese sueño colectivo de una cuarta entrega, y este blog pretende celebrarlo a lo grande. Es decir, con la inestimable y esencial ayuda de sus lectores (de verdad, os quiero).

Primero fue el 30 aniversario de "La guerra de las galaxias" con Helados Galácticos. Después vino Halloween y nuestros psicópatas preferidos. Ahora, "El Emperador de los Helados" te necesita para hacer posible Indy y yo, un viaje sentimental por las aventuras del héroe. La forma de participar es extremadamente sencilla: no tienes más que escribir un breve texto sobre tu experiencia con Indiana Jones, que puede ser una crónica de tu primera vez, una recreación de tu escena preferida de la saga, un ensayo sobre la influencia que tuvo "En busca del arca perdida" en tu vida, un recuerdo de la época en la que intentabas emular a Harrison Ford en el patio de tu colegio, tus impresiones acerca de "Indy IV"... ¡Lo que quieras! Por supuesto, no hay límite de extensión (puedes escribir una frase o una página) ni censura de ningún tipo (puedes poner verde a Spielberg). Simplemente, envía tu texto a noelceballos2@hotmail.com y entrarás automáticamente a formar parte de esta celebración histórica: tienes de tiempo hasta el mismo jueves 22, cuando todos los recuerdos serán publicados y el cheque de Lucasfilm será convenienemente enviado a mi buzón. Ahora, todos juntos: ¡Tan-ta-tan-tan / Tan-ta-taaaaaaan!

4 comentarios

Dr Zito -

Cuente conmigo!

Danzante -

:D Otra gran iniciativa. Si este tiempo de locura transitoria me deja, le mandaré algo.

PD: ¡Ni siquiera es de tu familia!

Libertino -

¿Doblaje digno?
¿Alguna v.o.s.?

morri -

¡Si tengo tiempo escribo algo! Para Star Wars me fue fácil que ya tenía algo escrito...

Yo sólo espero que me guste la 4, por favó por favó...