Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Deberían haber enviado a un poeta (10)

Un hombre puede llorar ante una portada así. Un hombre debe llorar ante una portada así. Es el número 185 de Xtreme, Esa Revista, en el que colaboro con un reportaje del luminoso "Mario Kart Wii". Es la única pega, el resto está francamente bien.

Poesía previa:

¡La poesía no acaba aquí! En unos minutos, concierto de Siniestro Total en Joy Eslava: si mañana no aparezco, recordadme como lo que fui. Un romántico.

4 comentarios

morri -

Ostras, esta tarde viniendo en el tren he leido justo por donde está el reportaje del mario kart, ¡no sabía que eras tú el que lo firmaba! He mirado varias veces, y lo de Burgundy no me sonaba de nada de los típicos que escriben, John Tones, Stan_by, etc.

Qué grata sorpresa.

Noel -

¡Je, je! Estoy vivo y con energías, gracias por interesarse. También estoy recuperándome de haber visto, en pantalla grande, un deslumbrante avance de cuatro minutos de uno de los blockbusters más esperados de este verano. Una pista: es uno en el que no salen monstruos verdes, ni calaveras extraterrestres, ni robots animados.

Salanova -

¿Está vivo o me pongo ya con el obituario? Dígamelo rápido que, si usted está muerto, le vendo la noticia a EFE.

"Joven romántico, y reputado bloguero subcultural, muere aplastado en el concierto de Siniestro Total".

Salanova -

DIOS. Mi corazón ha palpitado más rápido de lo normal. Ya no es sólo la portada, atención al titular del GTA IV: "¡Ya hemos hecho el ASNO por Liberty City!". Sin duda, hoy el mundo parece mucho más bello que ayer.