Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Alerta DVD

Alerta DVD

1. La Hora Chanante: Así es, "La Hora Chanante". Si eres tan mangurrián que te preguntas por qué deberías comprarte un DVD recopilatorio de las cinco temporadas, sabiendo como sabes que están enteritas en YouTube, ahí va una razón de peso: se trata de un genuino pack para coleccionistas, que no sólo incluye un programa completamente inédito, sino que además viene cargado de accesorios tan sabrosos como un póster chanante, pegatinas y un cómic. No era necesaria tanta generosidad: sale El Loco de las Coles en la portada, así que nos lo íbamos a comprar igual. ¡Ay, mamita! A la venta el 4 de diciembre

2. Skins - Complete Series 1:

3. Grindhouse: Planet Terror (Edición especial): Si el entorno natural para ver el último trabajo de Robert Rodríguez era el autocine de programa doble, el maratón golfo casero es su segundo hogar. "Planet Terror" resulta el colofón perfecto para una noche de video nasties, pizza y drogas blandas, tanto por lo que tiene de enciclopédica carta de amor a la serie Z como por su condición de artefacto pensado para espolear la catarsis en todo espectador más o menos afín. Es posible que algunos de sus elementos (como el rollo perdido) no funcionen del todo en un lujoso home cinema, pero Rodríguez nos compensa con una edición bastante completa, en la que brillan con luz propia su esperado audiocomentario y extras como "Las chicas de Planet Terror" o el homenaje a los especialistas que intervinieron en la producción. Los muy fanáticos preferirán hacerse con la edición en caja metálica y, por supuesto, completar la experiencia con el lanzamiento estrella de la próxima "Alerta DVD". A la venta el 28 de noviembre

4. Pack Vixens (Exclusiva Fnac)Hablando de lo grindhouse, dejemos que pase uno de los cineastas que mejor representan su significado. Si en la Fnac hubieran tenido un poco más de imaginación, habrían bautizado a esta recopilación de la saga "Vixen" con el título que John Waters sugirió para la autobiografía de Meyer, "Berlin Alexandertitz". La referencia a Fassbinder no es casual: estas cuatro cintas, proyectadas una detrás de otra, son el equivalente trash a la descomunal opus magna del cinestas alemán, pero sustituyendo la complejidad psicológica y las alegorías sociopolíticas por... Bueno, no creo que sea necesario explicarlo. De hecho, no lo es en absoluto: el cine de Russ Meyer es algo muy cercano a la religión, en el sentido de que uno comulga o no comulga con él. Ya está. No hay término medio. Es algo que se lleva dentro y que, por descontado, distingue a los hombres de los niños. O a los cinéfagos de la escoria. Ya a la venta

8 comentarios

Noel -

No, la portada no parece para nada suya... De todos modos, acabo de darme cuenta de que los de ZonaDVD.com han cambiado la imagen que tenían de ayer para hoy, y que en la nueva portada... ¡¡se ve que es el Loco de las Coles, no el Rey de la Gamba!! En la imagen anterior, no se le veía el gorrito, sólo la barba y las gafas. ¡Parecía Rony!

¿Aclararán algo del tema en el foro de "Muchachada"? Metámonos, maldita sea, que esto cada vez se está haciendo más misterioso.

Vigalounge -

Ya, pero... Esa portada.... ¿SEGURO que es de Joaquín Reyes? No es su estilo para nada.
¿Y cómo han solucionado los problemas de derechos?
¡Vamos a un foro YA!

Noel -

Bueno, al menos, regalan pegatinas. Además, insisto en que sale El Rey de la Gamba en la portada: ¿quién se puede resistir a eso?

Brion, le tengo echado el ojo a "Saxondale", pero estoy buscando un hueco para poder verla en condiciones. ¿Supera a Alan Partridge?

brion -

La Hora Chanante debería sacar la serie entera en dvd y dejarse de sacacuartos recopilatorios.

Skins mola, aunque ese toque tan ultracool cansa un poco. Y el prota tiene una cara de rata que no se aguanta. Atento a Saxondale, la mejor serie británica de los últimos tiempos (con permiso de Life On Mars).

Tones -

No mientras Paramount Comedy pueda sajarnos a los fans con recopilaciones genéricas primero, recopilaciones temáticas después, temporadas partidas primero y finalmente, para cuando tengamos cada capítulo siete veces, las temporadas completas.

Señor Toldo -

Grrr... lo peor de lo de La Hora Chanante es que se trate de una SELECCIÓN... algo en principio tan sacrílego como los recopilatorios python.
Yo que me pensaba que se iba a editar temporadita a temporadita...

Alvy Singer -

En estas películas el coguionista era ROGER EBERT. Espera un MALDITO momento, Russ Meyer supura pura bondad y genio, así que poco más que añadir.

Tones -

Russ Meyer es el mejor director de cine de la historia, y hablo única y exclusivamente de talento real.