Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La segunda venida

 

"Harold & Kumar Go to White Castle", una de las mejores comedias de 2004, tiene ya una secuela lista para ser lanzada: Harold & Kumar 2, que puede o no acabar titulándose "Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay", pone a nuestros héroes en la difícil situación de coger un avión para ir a Amsterdam y descubrir, antes de que se ponga en marcha, que el fantasma del 11-S sigue vivo. Pero no os preocupéis: es una comedia, con el gran Rob Corddry y el reincidente David Krumholtz como secundarios confirmados. Por supuesto, el espectacular, insuperable teaser poster anuncia el retorno (casi una segunda venida) de NPH, demiurgo de las vidas de Harold y Kumar, presencia mágica que les acompañará en el (es de suponer) extremadamente accidentado viaje a su Arcadia particular (Harold encontrará allí a su amada María, mientras que Kumar... bueno, lo cierto es que Kumar también. Gracias, estaré aquí toda la semana).

Aprovecho también para anunciar que mañana, a las 10:00 en punto (el Eliterreloj no bromea), aparecerá publicado mi segundo análisis futuramero en EliteVisión: he pulido algunas cosas y he incorporado otras muchas (entre ellas, el mensaje y el cartoon que abren cada episodio), porque esto es un work in progress y vosotros me ayudáis a mejorar. Para cuando llegue al último post, allá por 2027, calculo que el análisis de la serie habrá alcanzado la más pura perfección. Mientras tanto, os recuerdo que hay que visitar EliTV a diario: a mí, personalmente, me está sirviendo para descubrir series nuevas, comenzar a apreciar algunas con las que no conecto (por ejemplo, "The IT Crowd") y, en suma, ver la tele con otros ojos.

4 comentarios

Starman -

Sí que es grande 'H&K Go to White Castle'. Tan grande que viéndola sereno uno se siente cargado de porretes. A Idaho le diría que sí, que le dé una oportunidad en V.O.
Ahora me pongo talibán, pero hay que ver las cosas en su concepción original, y eso quiere decir que TODO en V.O.

El regreso del doctor Doogie Howser asegura unas buenas risas. Esa ruptura con su imagen de ídolo infantil que se hace en la película es genial. Porque se hace desde la subversión de la estrella interpretándose a sí misma.

Yo creo que "H&K.." está tristemente subestimada. Ya se ha dicho, los Cheech y Chong de la nueva era.

Queco -

Impresionante, casualmente hace poco me volví a ver la primera. Sólo por el poster ya tiene uno ganas de verla.

Idaho -

Probablemente los 6 euros que más me ha dolido perder en toda mi vida.
¿Es recomendable darle una segunda chance en V.O?

Alvy Singert -

Por cierto, yo espero que sea MEJOR todavía. Piense que Harold y Kumar es un CHeech y Chong MTV y pueden alcanzar las cimas más altas todavía.

El The It Crowd de la élite (y eunice szpillman) inaugura el post-post, porque replantea la estructura de lectura convencional de nuestros clásicos posts.