Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ey, pues a mí me gusta

Ey, pues a mí me gusta

No entiendo las reacciones negativas que está provocando en cierto sector de la blogosfera la nueva campaña de Agent Provocateur, protagonizada por la actriz Maggie Gyllenhaal. De acuerdo, el blog que os he enlazado dice que está fabulosa, pero ese no parace ser el consenso: el autor de WWTDD? , por ejemplo, sugiere que es posible que la chica "sea, honestamente, la persona más fea del planeta" y que sería capaz de escribir una lista con al menos diez tíos a los que se querría tirar antes que a ella. Entre otras cosas. Admito que comentarios como estos son los que hacen que ame WWTDD? por encima de todos los blogs de rumores, pero esta vez no podrían estar más desencaminados: a mí me parece, sinceramente, que Maggie Gyllenhaal está buena. Especialmente en la foto que acompaña a este post: es sexy, elegante y da la sensación (no sé por qué, pero así es) de que también es inteligente. Además, tengamos en cuenta que la otra opción para la campaña (por suerte, descartada a tiempo) era Kate Moss. Tengamos eso en cuenta.

Creo que vuelvo a estar ante uno de esos casos en los que ellos están equivocados y yo tengo razón, pero necesito algo de apoyo. ¿Vosotros sois de los que preferís los supuestos encantos de alguien como Kate Moss? ¿O me apoyáis en mi cruzada a favor de la evidente sensualidad que despiertan las fotos de la Gyllenhaal? Durante años, se ha dicho que la protagonista de "Secretary" es la clase de chica que sólo le parece sexy a las chicas heterosexuales, pero debemos derribar ese tópico. Muchas gracias. Mañana, Tina Majorino: porqué la preferimos antes que a Charisma Carpenter.

28 comentarios

azucena -

Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad...coches

Norrin Radd -

No hay nada como poner mujeres semidesnudas para acumular comentarios,Noel,jajajajaja.

EKI -

Pues yo soy de los de Maggie, que me encanta desde hace mucho y me volvió a encandilar en Stranger than Fiction.

El Hombre Malo -

Paparruchas...

-Maggie es morbo echo carne y cultiva un morbo-victima-con-ganas que revienta calzoncillos (y algunas bragas). El look vintage le sienta bien, pero es que ademas se hace necesario si nos atenemos al caracter del catalogo de AP.

*-Kate Moss no es horrible ni mucho menos, pero no tiene con que llenar una lenceria de inspiracion retro; antes de los 60 a la Moss le habrian tirado panceta por la calle antes que subirla a una pasarela.

-Lo de la Von Tesse....pffffffffff. Una guarrona del monton se casa con un travesti famoso y de repente es la quintaesencia del burlesque, cuando hay pin ups que lo cultivan mas y mejor desde hace mucho mas tiempo. Ademas, no es palida...¡es livida!

- Charisma Carpenter ya no tiene cara, tiene un rictus. Es una criatura estupenda para el director de casting que la sepa usar, pero cuando posa pone una cara a medio camino entre playmate iletrada y adolescente jugando con webcam que mas que calentar da risa. Pese a caerme bien.

Dani Lebowski -

Dios santo, mundo de locos este que vivimos.

No está buena, no. ESTÁ BUENÍSIMA. Hombre, quizá el rollo glamour no le vaya mucho, pero joder...

Alvy Singer -

Kate moss consiguio convertir el voyeurismo de I don't know what to do with myself (clip, baile, White Stripes) en un enorme vacío de cualquier sensación molona.

Maggie Gyllenhaal puede provocar que comas GALLETAS durante una semana viendo un remedo de Adaptation y Magnolia hecho film. Creo que está claro, sobre la campaña también: la equivocación es tremendísima.

Neko -

gente este Jueves voy al preestreno de la jungla 4.0 ya os contare q tal la peli

Henrique -

Yo digo SÍ a la hermana de Donnie Darko.
Muerte a Kate Moss, la mujer estropajo.

max -

una vez vi una peli donde era torturada por comunistas y salia desnuda y no me gusto.

Sunes -

Kate Moss forever!

maican -

La han sacado horrible. Entiendo que pueda tener su gracia su aspecto casual, y la caída de ojos a lo antiguo. Pero tiene un rollo antiguo de los 30 y en ésta campaña el maquillaje es un error, es como de los 50 en plan agresivo. Como si hubieran querido tener a Dita Von Teese y se hubieran tenido que conformar con Maggie (coincido en que su nombre es otro error). Además debería poner la espalda recta, siempre parece que tiene chepa. Me recuerda a Angela Channing en la foto del turbante.
Estoy a tope con Kate Moss.

Nada importa -

No me jodas.
Maggie, como su propio nombre deja entrever, es lo peor.

M -

Cualquiera que vea "Más extraño que la ficción" o "Secretary" abandonará esa estúpida idea sobre la fealdad de Gylenhaal.

Norrin Radd -

Me parece increíblemente atracitva la Gyllenhaal.

Diz -

La Maggie no hay por donde cogerla, y la Tina está algo fondona.

Mira que compararlas con la srta Carpenter... no tienes delito tú ni nada.

Idaho -

El problema es que mucha gente allí le ha cogido manía porque no se calla y cada vez que habla sube el pan. En fin. A mí también me pone sobremanera.

Rodi -

Maggie Gyllenhal está buena, pero en estas fotos no la han sacado nada guapa. Ese look años 50 no le pega nada.

Saludos.

Azrael -

Me parece inconcebible que alguien llame fea a Maggie Gyllenhaal, con lo sexy que estaba en “Más extraño que la ficción”. Me uno al club de defensores de la señorita.

jonbrion -

La Gyllenhaal, sin ser una belleza, es atractiva, tiene cara de actriz de los años 30.

La Majorino es directamente fea, y con morbo cero. Solo puede gustar a nerds demasiado intimidados por las chicas normales y que se sienten atraidos por su aspecto frágil.

jk -

yo le entro como a un churrasco

Libertino -

Publique esos suicidios!!!!
Es que estoy con esto de Twitter...

paolo2000 -

Yo tuve el gusto de verla andando por la calle en NY y es bien guapa esta chica... Lo que pasa es que como no es moderna, no fuma crack y no se rapa al cero pues como que no es cool o algo...

Javi -

No podría estar más de acuerdo contigo (bueno, a lo mejor sí, vete a saber).
¡Yo digo sí a Maggie Gyllenhaal!

angelfire -

estar, esta muy buena la cosa es q es feucha pero eso no es malo, es mas ocurre lo mismo q con Tina Majorino, tienen mas morbo q algunas siliconadas

Aura -

A mí Maggie Gyllenhaal me pone. Claro que preferiría, por ejemplo, a Eva Green, pero Maggie tiene ese aspecto de pasearse todo el día descalza por la casa y en ropa interior que me encanta. También creo que está demasiado muñeca en la campaña, y que deberían haber apostado por un look más salvaje, despeinado y con el maquillaje corrido. Pero bueno, eso son cosas mías.
Por cierto, mi opinión no cuenta como mujer heterosexual, piense que soy un Arcángel...
Un saludo.

Libertino -

Yo estoy enamorado de ella desde que la vi en Cecil B Demente

Clarita -

A mí también me gusta... claro que soy una chica heterosexual. ¿Eso invalida mi opinión? ¿Aunque tenga una lista de tías que me parecen una buena razón para hacerme lesbiana? Y por cierto, Kate Moss no está en ella.

Ike Janacek -

Me gusta, me gusta... el caso es que también la señorita Moss, pero he de aclarar que escribo este comentario en época de celo...