Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '07: Miss y Mister Blockbuster 2007

Y los ganadores son... Megan Fox y Shia LaBeouf.

Otro ladrillo más en esa Iglesia de los Sagrados Transformers que este blog lleva construyendo desde mediados de julio, pero nadie podrá decir que no sean dos títulos merecidos. De hecho, la transformación más enmudecedora no la protagoniza Bumblebee, ni siquiera Megatron, sino nuestros Mister y Miss BB 2007, que empiezan la película siendo jóvenes promesas para, mucho antes de llegar los créditos finales, haberse convertido ya en estrellas. A él lo veremos muy pronto en "Disturbia", una reescritura teen de "La ventana indiscreta" que ha sido sorprendentemente bien tratada por la crítica norteamericana; y en la cuarta parte de "Indiana Jones", que a buen seguro le garantizará una nueva nominación a Mister BB el verano que viene. Por su parte, ella compartirá planos con Simon Pegg y la también nominada Kirsten Dunst en la comedia sofisticada "How to Lose Friends & Alienate People", aunque el proyecto que más nos interesa es esa adaptación del cómic "Hack/Slash" que, según los rumores, se muere por protagonizar.

En cuanto al resto de nominados, cada categoría ha sido un mundo: en la de Miss, Megan estableció un reino de terror desde el minuto uno, dejando a nominadas como Jessica o Helena (la favorita de este bloguero, por cierto) con dos míseros votos como mucho. En cambio, la categoría de Mister ha estado mucho más reñida, con una competición entre Shia y Johnny que ha durado prácticamente hasta el último momento. ¡Ha sido emocionante! Con esto, me despido del Concurso Blogosférico Más Divertido del Verano™ hasta el año que viene: gracias a todos por participar y por no haberos reído demasiado de la foto de Daniel.

2 comentarios

Angalqua -

Jo...

Libertino -

Era inevitable, son una fuerza de la naturaleza.
Él ya es grande, verás Disturbia (que tiene un EXCELENTE dvdrip en la cosa esa, no esperes dos meses) y ella... bueno, a ver a que se dedica.
De momento desconocía el proyecto que comentas, probaré a ver que pasa.
Saludos!!!