Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Omg: Propuestas para una secuela

Omg: Propuestas para una secuela

Alvy Singer primero y el Señor Toldo después respondieron a la llamada de trazar un argumento para la quimérica secuela de "Bratz: La película" (la foto que acompaña al post no pertenece a ella, sino a la pasada Semana de la Moda de México). Si Hollywood contara en sus filas con titanes como ellos, el mundo sería un lugar mucho mejor.

- "Bratz 2", por Alvy Singer:

Mi argumento transcurre cuando nuestras chicas sufren el robo de los sables ninja de las películas de Kurosawa en pleno festival Lapdancers or Sexiers. Nuestras chicas deberán buscarlos con la ayuda de la Hermandad del Dios Onan que las someterán a pruebas muy arriesgadas: como el enfrentamiento contra unas homólogas, las Straub, dominadas por otra geek-hermandad.

El resto son luchas en el barro y Nabokov a ritmo de caderazo.

- "Bratz 2", por Mr. Toldo:

"Bratz to the Past", de Claude Lanzmann.

Argumento: Quince años después de los acontecimientos narrados en la primera película, sus personajes se enfrentan ahora a la impasible cámara de Lanzmann en una mixtura de documental-ficción que les obligará a abrirse ante el espectador analizando cada una de ellas desde su punto de vista lo acontecido en aquella gran aventura.

La película se compone de cuatro segmentos integrados por un plano fijo de hora y media de duración que enfoca a cada una de nuestras chicas levemente iluminada y sentada en una silla delante de una pared blanca de la que cuelga una fotografía de Nicolas Cage caracterizado como Franz Kafka. Desde ahí reflexionarán acerca del papel que desempeñara cada una de ellas en su primera película, el estado actual de su vida y aspiraciones profesionales, los dilemas éticos y morales que plantea la bio-ciencia y las distintas dimensiones del conflicto palestino-israelí.

Intérpretes:
Dita Von Teese (#1)
Leigh Lezark (#2)
Nina Persson (#3)
Florent, de Los Planetas, con una peluca rubia (#4)
Nicolas Cage (Franz Kafka) [archive footage]

Música: Putilatex y Najwajean versionean todas las canciones de The Queen Is Dead.

Fotografía: Ganador del concurso on-line de Mejor Imitador de Gordon Willis en digital.

Duración: 360 minutos.

1 comentario

Alvy Singer -

Voto por rodar la de Mr. Toldo y un remake con bratzers de toda Spider-Man 3 sustituyendo las lágrimas por stripteases y coulottes rosados como símbolos del dolor existencial. Imagine, imagine, qué peliculón.

Ah, y TODA la bso de los Killers.