Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 17)

Kellyrama (Nº 17)

1. "Southland Tales": ¿os acordáis de ella? The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, un dirigible gigante, Justin Timberlake, el fin del mundo, números musicales... Se suponía que iba a ser la película de 2006 y todo eso. La pregunta es: ¿dónde está ahora? Pues, al parecer, en el infierno de la sala de montaje, mientras rumores maliciosos alimentan aún más su halo de malditismo. Los más optimistas dicen que Sony ha eliminado casi una hora de metraje sin el consentimiento de su director, mientras que los más pesimistas se preguntan si alguna vez veremos la maldita película. Por todo ello, Richard Kelly ha hecho unas declaraciones en las que deja claro que nadie le ha quitado su segundo largometraje de las manos: Como muchos de vosotros sabéis, la película fue comprada por Sony, y he estado terminando un montaje más corto de ella bajo su supervisión, dice Rich. También dice que esta versión de "Southland Tales" es mejor que la de Cannes y que el 13 de septiembre saldrá a la venta la segunda novela gráfica-precuela (por cierto, Amazon ya tiene una imagen de la portada del futuro tomo recopilatorio: aquí al lado os la pongo). Personalmente, espero que todo esto merezca la pena.

2. En cuanto nuestro hombre consiga estrenar "Southland Tales", le llegará el turno a "The Box", su esperada colaboración con Eli Roth. Como era de esperar, el proyecto ya ha generado rumores para dar y regalar, hasta el punto de que hay fuentes que aseguran que, finalmente, el encargado de dirigirla será Kelly (para que, de este modo, su camarada Roth pueda terminar tranquilo "Hostel 2" y, con toda probabilidad, ponerse manos a la obra con la adaptación de "Cell"). Más cosas: en un chat reciente, Richard soltó un montón de pistas ambiguas sobre la película, aunque tampoco es seguro que estuviera hablando completamente en serio. Si hacemos caso a lo que dijo en esa ocasión, "The Box" estará ambientada en 1976, será un thriller oscuro a lo "Se7en" y llevará la historia mucho más allá de lo que lo hizo Richard Matheson. De todas maneras, aún es muy pronto para especular nada: tal y como se lo está montando Kelly últimamente, tendremos suerte si consigue estrenar "The Box" antes de la próxima década...

3. El momento que todos (bueno, no todos) estaban esperando: el final del diario adolescente de Richard Kelly (reproducido con su permiso en las páginas del número 180 de la revista "Empire"). ¿Cómo acabaron sus peripecias en el rodaje de "Cuando Harry encontró a Sally"? Aquí abajo tenéis todas las respuestas.

14 de diciembre de 1988. ME CAGO EN LA PUTA. No os vais a creer lo que ha ocurrido en el plató esta noche: estaban rodando la gran escena del baile de Nochevieja cuando mi tío apareció completamente drogado. Empezó a gritar a Rob Reiner, acusándole de comunista por no haberle dado un papel en la peli. Supongo que eso le cabreó de verdad a Rob... y perdió los nervios. Mi tío y él empezaron a empujarse, y Bruno Kirby tuvo que meterse en medio para separarlos. Mi tío la pegó un puñetazo en la cara, y luego BRUNO KIRBY PERDIÓ LOS NERVIOS. Bruno le pegó una paliza de muerte a mi tío en frente de todo el equipo. Luego, Andrew Scheinman me dijo que ya no se me permitía la entrada al plató. Antes de irme, me aseguré de echar un par de pastillas blancas en el chili que estaban preparando los de catering. Jodidos gilipollas.

15 de diciembre de 1988. Esta va a ser mi última entrada. Ahora mismo estoy en el tren, de vuelta a Nueva York, y hay un niño insoportable que no para de GRITAR en el asiento de atrás. ¡Su madre le hace llevar un estúpido disfraz de conejo! He decidido que voy a tomarme un par de pastillas blancas para que me ayuden a dormir un poco. Aún no sé si son PCP o no, pero me importa una mierda. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

11 comentarios

kuroi_yume -

jejeje, un disfraz de conejo, jejeje...

...perdón, ¿hablaban de futbol?

Noel -

Podría molar que no la vieramos nunca. Sería la mítica-segunda-y-casi-inédita-película de Richard Kelly.

REFO -

Al final esta película de Kelly la tendremos que ver de estraperlo, o en alguna copia pirata o... lo que es peor, con un montaje impuesto que no convenza a nadie.

Esperaremos.

PD: Yo soy del Athletic, en camino a Segunda División con la ayuda de los árbitros.

Noel -

Ya, me acabo de enterar. Bastardos... De todas maneras, aquí hay otro sitio igual (a ver cuánto dura):

http://pic2.piczo.com/respect-my-authoritah/?g=1

Alvy Singer -

PD: Noel, han cerrado http://dailyepisodes.com. Me-cago-en-fox. Ahora que podía ver tranquilamente mis temporadas....

Alvy Singer -

Como non-futbolero (de toda la vida) lo confieso: yo soy del PRO.

Noel -

Hace mucho tiempo era del Madrid, pero con los años he ido perdiendo interés en el fútbol, hasta el punto de que ya no soy de ningún equipo. De hecho, no veía un partido desde que acabó el Mundial.

Ahora soy de Jack Bauer. Esta noche no habrá quien me mueva del sofá: ni siquiera voy a contestar al teléfono.

mr.grieves -

Noel ¿eres del Real Madrid o del Atletico?.

alegra esa cara, esta noche marathon final de 24.

Mycroft -

La última entrada del diario es genial...Espermos que Southland Tales llegue, y en condiciones...

Noel -

Espero estar siendo pesimista, Alvy, pero creo no la veremos hasta el último tercio de 2007. Y el montaje del director... No tengo ni idea.

En otro orden de cosas, he corregido el post: en el primer párrafo ponía 'Siny' en vez de 'Sony'. El viernes por la noche lo hubiera encontrado gracioso, pero, por desgracia, ahora es domingo por la tarde y el derbi está siendo un r-o-l-l-o.

Alvy Singer -

Apoteósica memoir (de ficción, sin dudarlo) de Kelly, con un final divertidísimo.

Pero pasando a la melancolía a ver ¿se estrenará algún dia? ¿la veremos TODA en DVD? ¿será en el 2007?

Aix....

¡Un saludo!