Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Zarpas

Zarpas

Lo que tenéis a la izquierda es uno de los pósters de la nueva campaña publicitaria de Nike, titulada "Space Race 2020". La idea es buena: contactar con algunos de los dibujantes de cómics (ellos prefieren ser llamados artistas) más punteros del momento y pedirles un cartel de 16x24 que no necesariamente sirva para promocionar sus zapatillas. La única condición es que figure alguien corriendo en un entorno futurista: para lo demás, tienen libertad absoluta. El mundo de la publicidad es tan rematadamente cool cuando se lo propone... Tras una búsqueda intensiva (es decir, tras visitar Google), he encontrado dos carteles: el que ilustra este post, obra de James Jean, y este otro, dibujado por Tomer (pinchad en los enlaces para ver los bocetos previos y los comentarios de sus autores). Personalmente, prefiero el de Jean: ese Lobo Feroz cyborg y esa Caperuicta con escafandra espacial son una bomba.

Y de las zarpas del Lobo a las zarpas de Lobezno: un fan irredento se ganó ayer sus 15 minutos de fama boingboingonera con esta singular web, en la que documenta todos los pasos que dio en la construcción del disfraz de Halloween definitivo. No sé vosotros, pero yo creo sinceramente que esas garras son un peligro, sobre todo si se combinan con las cervezas que aparecen en la última foto. Además, seguro que ese disfraz cuesta mucho trabajo: me parece que este año habrá que repetir el traje de esqueleto + sudadera gris con capucha.

7 comentarios

rosa -

Me encanta el Anime"

La-Ruina -

¡Taxi "Wolverine" Driver!

Ike Janacek -

Cielos, imagina a semejante personaje en la fiesta: se planta delante de una rubia, pone cara de fiera y... "Snikt!", espantando a la pobre chica. Así una vez y dos y tres... Lo único que va a meter y sacar esa noche son las puñeteras garras.

James Jean es un artista impresionante, brillantísimo, muchísimo mejor que Tomer Hanuka incluso. Tienen buen ojo los de Nike.

Alvy Singer -

Espera espera: esto puede generar todo un pequeño microuniverso de freaks de disfraces miméticos de lo más... bueno, curioso.

¡Un saludo!

Noel -

Por cierto, soy consciente de que la imagen está a la derecha. La culpa es del editor de textos: si pudiera cambiarlo, lo haría.

Noel -

¡Jajajaja! Sí, la verdad es que es energía desperdiciada, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que le habrá costado hacer las garras. Pero bueno, el tío quería su momento de gloria internáutico y lo está teniendo: ¡que lo contraten para un cameo en la peli de Lobezno, por Galactus!

Rosenrod -

Totalmente de acuerdo; yo también me quedo con el de Caperucita. Y en cuanto al disfraz... ¡madre mía! Cuánto esfuerzo digno de mejor causa...

Un saludo!