Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

I Luv Comic-Con 2005

I Luv Comic-Con 2005 El otro día se me quejaba una amiga de que en este blog se habla muy poco de tebeos, así que hoy van dos tazas:

1) Así es como describe el dibujante Keith Giffen I Luv Halloween, su colaboración con el alocado guionista Ben Roman: Una mezcla entre los "Peanuts" y "La matanza de Texas" narrada por los Monty Python. Básicamente, se trata de la historia de unos chicos que salen a recoger unos cuantos caramelos en Halloween, pero por el camino se encuentran con algunos apuros en forma de asesinatos, desmembramientos y chicas con grandes pechos. Su protagonista (un niño raro y bastante cabrón que, al fin y al cabo, simplemente quiere divertirse) ha sido definido como Charlie Brown tras haber ingerido absenta, y ya se empieza a hablar de este tebeo como de una puesta al día de las macabras e inmortales obras de Edward Gorey. No sé vosotros, pero yo estoy deseando tener "I Luv Halloween" en mis manos.

2) Parece ser que ya está todo preparado para que a partir del 14 de julio un buen puñado de suertudos acudan al Comic-Con 2005, la mayor concentración nerd del globo terráqueo. Ya se ha dado a conocer el programa de este año, que incluye highlights como los que ahora paso a relatar: una conferencia sobre la obra de Art Spiegelman, la visita del odiado Wilmer Valderrama para presentar la adaptación a la gran pantalla de "El Muerto", un avance del documental "Will Eisner: The Spirit of An Artistic Pioneer", una maratón de "Ren y Stimpy" presidida por John Kricfalusi, la preview de "A Scanner Darkly" con asistencia del equipo y reparto, la visita del simpar Clive Barker, un homenaje a la agonizante saga de "Star Trek", la "6th Annual Kung-Fu Superhero Extravaganza" y (redoble de tambores...) ¡¡Bruce Campbell!! Pues eso, que si os pasáis por San Diego a mediados de julio ya sabéis dónde no podéis dejar de ir.

¡Ah!, y se me olvidaba informaros de que mañana será un día muy especial en esta vuestra bitácora (jur, jur...).

3 comentarios

Noel -

No, mañana hace 20 AÑOS, je je.

Para el cumple del blog todavía queda.

morri -

Coño, me he precipitado, mañana no hace un año que pone septiembre en los archivos, bueno, la duda sigue en el aire xD

morri -

¿Mañana hace un año? ajajajja :p
El comic de Halloween realmente tiene muy buena pinta, y si es charlie brown con absenta no te digo más xDDD