Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El cómico antiguo

El cómico antiguo

Hoy, "Star Wars".

"He oído, he oído... He oído que Jar-Jar ha formado un trío que toca música punk. ¡Se hacen llamar Binks-182! ¡Arf! ¡Muy buenas noches, querido público!"

"¿Por qué Yoda cruzó la carretera? ¡Para al otro lado llegar! ¡Pero no me refiero al Lado Oscuro! ¡Gracias!"

"Solo digo, solo digo que Ben Kenobi no debería haberle dicho a Luke que conoció a su padre cuando era un gran piloto. ¡Más bien, le conoció cuando era un niño esclavizado por el peor estereotipo judío! ¡Un público estupendo!"

"¡Vamos, y qué me dicen de Leia besando a Luke en "El Imperio"! ¡Preciosa, incluso en una galaxia muy lejana, eso está MAL!"

"Oigan, ¿qué pasa con la comida en los cruceros imperiales? ¡Ya sé que hay clones debajo de esos uniformes, pero por favor! ¡Esta iba para los fans de Jango Fett, que hoy se sientan en la primeras filas! ¡Que Dios les bendiga!"

"Los jedi cogen el sable láser así... Mientras que los sith lo cogen ASÍ... ¡Es un clásico, damas y caballeros! ¡Wow!"

"Saben, dicen que en Geonosis hace mucho calor... ¡Pues a juzgar por el uniforme de Padmé, ella debía tener muco frío...! ¡Ah, la señora de la segunda fila lo acaba de coger! ¡No se ría, picaruela...!"

"Yo no diría que mi mujer es Chewbacca, pero tampoco tendría problemas para ser contratada en el Halcón Milenario si pasara un mes sin depilarse. ¡Por favor, tomen a mi mujer! ¡Tómenla!"

"Si el Almirante Ackbar decidiera prestar su imagen a una marca de golosinas, ¿pasaría a llamarse Almirante Snackabar? ¿Y qué me dicen, qué me dicen de los caramelos Jawbreakers? ¡Jawa-breakers, a partir de ahora!"

"¿Conocen ese en el que Jabba the Hutt va a un programa de buscar pareja? ¿No? ¿Quieren que se lo cuente? Eh, que significa eso de que no..."

"¿Cuántos droides se necesitan para cambiar una bombilla? Dos: uno para cambiarla... ¡y otro para insultarle, lamentarse y afirmar que estamos perdidos! ¡Menuda pareja!"

"Si George A. Romero dirigiera una película de "Star Wars", cómo se llamaría? ¡"Lando the Dead"! ¡Arf!"

"Para terminar, ¿cuál es el pasatiempo preferido de Christopher Lee? ¡Los suDookus! ¡Gracias! ¡Estaré aquí toda la semana!"

9 comentarios

Hijo Tonto -

Es usted un genio del humor.

Deberia ver como me mira mi traductora favorita: "Este está como una cabra".

Jaime Lorite -

Ja, ja, muy bueno el de "Lando the Dead".

Noel -

El tercero es plagiado de Simon Pegg. Por eso es el único que tiene gracia. Del resto, la culpa es mía.

Dani Lebowski -

jajaja, ¿son de cosecha propia? ¡Míticos!

EKI -

I'm lovin' it !!!

kalimero -

xDDDDDDDDDDDD

Que bueno!! Creo que alguno de esos va a caer el sabado que viene cuando este de ligoteo... bueno, mejor no xD

Saludos.

The Big Kahuna -

Por Dios, esto es terrorífico... ¿Saben aquel que diu que entra un Jedi a un puti-club y dice... vengo por lo de mi sable laser...? En fin, lamentable.

Ike -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Tres Hurras por Noel!