Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Geek y sexy

Geek y sexy

¿Qué tienen en común Lara Croft y Chloe O'Brian? La respuesta es: mucho más de lo que piensas. Las cabezas pensantes de Geek Monthly han sido las que han tenido la idea de vestir a la mano derecha de Jack Bauer como si fuera una arqueóloga sexy, y la verdad es que, por extraño que parezca, funciona. No olvidemos que se trata de la misma revista que nombró a Scarlett Johansson como su musa (geek) en su primer número y que le concedió a Kristen Bell un sensacional reportaje fotográfico en el segundo. Si a eso le sumamos artículos sobre el futuro de la Wii, entrevistas a Joss Whedon y Michael Emmerson (el Ben de "Perdidos"), un reportaje sobre el preestreno de "Grindhouse" y una web actualizada diariamente, estaremos de acuerdo en que "Geek Monthly" puede ser la revista revelación de 2007 (me refiero a la revista-revelación-que-uno-no-puede-encontrar-en-los-kioskos-aunque-no-sé-yo-si-en-la-Fnac...).

Volviendo a las fotos de Mary Lynn Rajskub, parece que está gestándose toda una corriente que podríamos definir como sexy geek. La eclosión de Jenna Fisher (o, quizá, de su personaje en "The Office") como nuevo sex symbol fue confirmada con esta portada en "Wired", que se convirtió en un fenómeno geek prácticamente desde que salió a la luz. Si esto signfica una futura portada para Tina Majorino (Mac en "Veronica Mars"), por mí bien. No obstante, algo me dice que tiene que ver con el tan comentado nacimiento de lo tecnosexual...

4 comentarios

freddyvoorhees -

por dios, sí, portada para Mac pero ya!

Crazy J! -

Menos las fotos con la espada en la mano el resto son para babear y mucho.

¡Spin-off de Chloe ya!

kalimero -

Kristen Bell envuelta en cinta policial, cogiendo un sable de luz, sobando un Han Solo en miniatura... ufff, como olvidarlo!!!

La revista tiene muy buena pinta: cine + series + cacharros + listas inutiles + chicas = formula casi perfecta (es la misma formula que empleo yo en mi blog, a mi no me sale tan bien :()

Pd: me acabo de dar cuenta de que la web tiene feed rss... directo a mi bloglines!!!

Saludos.

Alvy Singer -

El de Kristen Bell todavía permanece en mi retina, imborrable... .Y en mi pc!