Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Navidades heladeras (4): Navidades elitevisivas

Navidades heladeras (4): Navidades elitevisivas El equipo de Elitevisión os desea felices fiestas. No quiero repetir lo que he dicho en el post introductorio, así que os contaré algo que no he dicho: mi especial navideño será "How the Grinch Stole Christmas", de Chuck Jones/Dr. Seuss, y será publicado el mismísimo día 24. De todos modos, una medianía comparado con el resto de la programación expecional: "Star Wars Holiday Special", los Teletubbies, los episodios de Jescucristo contra Santa Claus que prefiguraron "South Park", Charlie Brown, Ren & Stimpy, Arguiñano, S.M., "Black Adder"... En otras palabras, un calendario de adviento que no conviene perderse.

6 comentarios

Noel -

¡Viva!

Nuevo blog -

Mañana, lo creo. :)

elhematocritico -

Tío estás hablando de la mejor historia navideña de todos los tiempos! Soy un fanático de Seuss, y a mis niños del cole les he hecho tragarse esta semana este mismo cartoon y cómo se lo han gozado!

Libertino -

Hostias, pues ya puede hacerlo, porque visto el trailer no espero integridad para nada...

Noel -

Muy bueno es. Lo que no sé yo es hasta qué punto estará Will Smith dispuesto a interpretar a un personaje que no sea completamente íntegro...

Libertino -

¿Ha visto el trailer de la nueva de Will Smith?
Acojonante!