Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Los youtubes fueron una mala idea

Los youtubes fueron una mala idea

Hay pocas razones capaces de empujarme a postear un sábado, mi día de descanso oficial: de hecho, solamente lo hago en circunstancias sumamente extraordinarias, y la que viví ayer al intentar colgar un post de relleno lo es. Os cuento: hace menos de 24 horas escribí un post titulado "Cinco youtubes para el fin de semana", que incluía una disculpa por no tener tiempo para ofrecer a los lectores algo más consistente y, claro, los cinco vídeos que prometía en el título. No estoy muy seguro de comprender lo que pasó después, pero parece que el servidor no pudo soportar tantos tubos en un mismo post (creo que era la primera vez que ponía directamente más de uno) y empezó a dar síntomas de que algo iba increíblemente mal: primero no mostraba los vídeos, luego mostraba los vídeos en desorden, luego mostraba solamente los dos primeros... En suma, un caos. Mi primera reacción fue dejar el post en cuatro vídeos, luego en dos, y luego, tras ver que nada de lo que hacía solucionaba el problema, decidí eliminarlo por completo. Una medida desesperada, sí, pero que funcionó... hasta este mediodía, cuando "El Emperador de los Helados" se ha vuelto momentáneamente inaccesible. Por suerte, el problema ha sido pasajero y ya parece estar completamente solucionado, aunque los comentarios de los dos últimos post se han perdido para siempre (disculpas a sus autores, pero esto ha sido un infierno, ¿vale?).

Muchas gracias a todos los que se han preocupado por las cosas raras que han ocurrido por aquí en las últimas horas (especialmente a EKI). Comprenderéis que haya tomado la decisión de no volver a colocar un youtube directo nunca más, pero voy a intentar compensaros con los enlaces a los cinco vídeos que integraban el desaparecido post de ayer. Espero que os gusten:

  1. Dashboard, el nuevo y sensacional sencillo de Modest Mouse.
  2. La parodia de "300" que iluminó el "Saturday Night Live" de la semana pasada ("¡Lanza la roca, Mitch!").
  3. El skinhead cristiano.
  4. El Bruce Willis japonés.
  5. Film, de Samuel Beckett (aquí está la segunda parte). Alguien ha pensado que estaría bien acompañar esta obra maestra con música chill out: no está bien en absoluto, así que os recomiendo que quitéis el sonido.

¡Que paséis un excelente fin de semana!

5 comentarios

Señor Toldo -

Lo de Film es tremendo. ¡Gracias por postearlo!

JohnTrent -

Jua,jua, jua, el chino ese es igual que Bruce Willis!!! tiene un toque muy similar!

Jaime Lorite -

Yo en mi blog hasta ahora no había puesto ningún vídeo, pero más por torpeza que por seguridad. De todas formas, a mí Blogia ya me ha dado otros problemas, aunque lo de los comentarios, desde luego, nunca me había pasado. Por cierto, me gustó la parodia del rodaje de "300". :)

Un saludo

la jefa -

q raras cosas pasan a veces en la red, no? pero eso nos enseña a no sobrecargarla y a disfrutar del aire puro... saludos! visitame!

Javi -

¡Qué alivio! Pensé que era cosa mía y que mi ordenador no me iba a poder dejar entrar más en esta web (me paso no hace mucho con metacafe, creo).