Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Alerta DVD

Alerta DVD

Estoy considerando la idea de convertir esto en una sección semanal, pero me asusta la idea de una semana en la que no editen nada interesante en DVD. Además, Lord Bloomington puede dar fe de que no suelo ser muy constante con las secciones (o los blogs) semanales... Sea como sea, ahí va:

- Clerks 2: Edición Especial Super Size: Una carátula con forma de pack de patatas fritas ya debería atraer tu atención, pero es que además contiene una de las películas más divertidas que se estrenaron el pasado año (aunque, por desgracia, no todo el mundo comparta esa opinión). Para convertir tu menú en Super-Extra, Kevin Smith ha cocinado cuatro horas de material extra, entre el que (a buen seguro) no se habrá olvidado de incluir un audiocomentario y alguna que otra referencia a prácticas sexuales, er, heterodoxas. En suma, un producto que aumentará tu nivel de colesterol, pero si eso te preocupa, Un buen año también ha salido esta semana. Nenaza. A la venta el 16 de marzo

- Fast Food Nation: Otra película ambientada en el universo de la comida basura, aunque esta no tiene muchas posibilidades de estrenarse en cines a estas alturas. Basada en el inquietante libro de no ficción firmado por Eric Schlosser, "Fast Food Nation" es un retorno a las raíces para Richard Linklater, que vuelve a conjurar un reparto espectacular que, como sucedió en "Dazed and Confused", parece un quién es quién del mal llamado cine independiente norteamericano. Comedia anticorporativa que podría pasar por un estudio de una de las industrias multinacionales más importantes de nuestro tiempo, esta película es de esas que uno tiene que ver (y discutir) para saber por dónde van los tiros en el panorama sociocultural. Y si eso no te convence, quizá esto lo haga: salen Bruce Willis y Avril Lavigne. Ya a la venta (importación)

- Romeo + Julieta: Edición Musical: Lo más parecido que a un karaoke shakespeariano que vamos ver en toda nuestra vida. Esta edición de la obra maestra de 1996 se centra fundamentalmente en Esa Banda Sonora, llegando a ofrecer hasta una reedición con dos temas nuevos (la versión de Prince del clásico "When Doves Cry" y un rermix de "Everybody Free"). Los documentales y los audiocomentarios también giran en torno a E.B.S., aunque algo me dice que el de Baz Luhrmann va a ser idéntico al que grabó para la edición de 2002. De todos modos, la razón por la que todo el mundo se va a comprar la película es la opción "Máquina de música", que salta directamente a los momentos musicales. Todos juntos: "Love me, love, saaaaaaaaaaaaaay that you love me...". A la venta el 25 de abril

- La Maldición de la Tumba de Tutankamon: Casper Van Dien nos ofrece su ración anual de material directo-a-DVD. Si el año pasado le vimos enfrentándose a vampiros en el espacio exterior, ahora se las verá con el espíritu de un faraón egipcio en esta explotation de "The Mummy (La Momia)", dirigida por el experto en la materia Russell Mulcahy (de hecho, esta es su segunda explotation de la peli de Stephen Sommers). Para todo el que siempre se preguntó qué pasaría si CVD y Malcolm McDowell hicieran una película juntos. Ya a la venta

- Betty Boop (Two-Disc Collector Edition): 42 cortos animados de este inmortal personaje, incluyendo el mítico "Poor Cinderella" (1934), en el que Fleischer empleó un método rudimentario para colorear a su chica. Como regalo, un llavero de Betty que parece destinado a convertirse en objeto de coleccionista. A la venta el 3 de abril (importación)

7 comentarios

Chaiko -

Yo hacía esto "más o menos mensualmente" en Adultolescente. Y pienso recuperarlo un día de estos.

freddyvoorhees -

Pues en vez de semanal haz de la inconstancia la marca de estilo de la sección!

kalimero -

Por fin una persona con buen gusto que no tiene mideo de decir verdades: Romeo + Julieta es una POM (Puta Obra Mestra)... y el que no lo quiera reconocer pues peor para el/ella.

Pd: Malcolm MacDowell es realmente impredecible, lo mismo te hace una mierda con CVD que vuelve a dejarnos esa incomodidad de La Naranja Mecánica y Caligula en los dos minutitos que aparece en Heroes Vaya crack!!!

Saludos.

Sir Austin Powers -

Pues nada muy atractivo esta semana. ¿Para cuando la última parte de Twin Peaks?. ¿Y los de Sensa (90210)?

Noel -

¿Por qué incómodo?

Steam Man -

Y yo que me sentí incómodo por comprar en el Carrefour unos DVDs (tiraos de precio) sobre la Betty Boop...

vito gonzaga -

Fast Food Nation la pasa este mes Cinematk (cable).