Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La Lista - Enero 2007

Diez cosas que realmente han cambiado mi vida este mes:

1) En realidad, esto es del mes que viene, pero qué demonios: la revista METAL sale a la venta en kioskos y liberías especializadas (lo pone en la imagen de la derecha). En este cuarto número me podréis encontrar al final, repasando la carrera hacia el Oscar de este año y diciendo unas cosas muy, muy bonitas sobre "María Antonieta".

2) El disco "Grey Will Fade", de Charlotte Hatherley. Pese a ser un gran fan de Ash, nunca había escuchado el debut en solitario de su ex-guitarrista: ¡grave error! Su novio es Edgar Wright, que la ha dirigido en dos videoclips: Summer y Bastardo (aunque este último pertenece a la peor canción del disco).

3) Barney (Neil Patrick Harris), de "How I Met Your Mother". Dentro de poco, un post entero consagrado a él.

4) El trailer de Blades of Glory. Will Ferrell, Jon Heder, Amy Poehler y Will Arnett: ¿¿qué puede ir mal??

5) Descubrir que YouTube es un paraíso para los fetichistas de los pies. Haced la prueba.

6) La posibilidad de que Joss Whedon y JJ Abrams vayan a dirigir un episodio (cada uno) de la versión norteamericana de "The Office". Sé que parece un rumor sin fundamento, pero no lo es. Otra razón más para seguir viendo una serie que, aunque cueste reconocerlo, va creciendo episodio a episodio (aunque la versión británica aún la mira desde muy arriba).

7) Poner Tele Gijón: Goyo Ramos conoce a "Videodrome". Sé que lleva siglos dando vueltas por ahí, pero yo lo acabo de descubrir.

8) El iPhone: ¿hay ALGO que no tenga? Las parodias ya han comenzado.

9) Los premios blogosféricos de "20 Miunutos". ¿Han empezado ya las acusaciones de tongo y pucherazo? Si no, mucho están tardando este año. Mientras llegan, nos podemos entretener buscando entre los candidatos... y encontrando cosas como esta.

10) El blog de Nathan Fillion: de repente, la blogosfera se ha vuelto cool. Tampoco os podéis perder su MySpace: en un test sobre qué-personaje-de-"Firefly"-eres, le ha salido Kaylee. Legendario.

9 comentarios

Noel -

No, lo hice una vez y no más. No me gusta pensar en la blogosfera como una competición.

Especialmente si es una competición en la que no tengo ni media posibilidad de ganar.

Steam Man -

O si, y yo que te iba a animar para que te apuntaras rápido a los premios de 20minutos... yo lo he hecho, quiero acaparar más fama ;)

Saludos !!!

Señor Toldo -

Vi algo así como los dos primeros episodios de How I Meet Your Mother allá por su estreno y no me terminó de entusiasmar :( , pero lo mismo su post hace que le de otra oportunidad!

freddyvoorhees -

Espero que ese post sobre Barney sea tan "legendary" como él se merece!

Noel -

Sigo sin ver "The Prestige". Igual mañana, pero no estoy muy seguro.

El post de NPH, la semana que viene.

mr.grieves -

por cierto, "Como conoci a tu madre", recupera a nuestra querida Willow, despues de la debacle de "Date Movie". otra razon mas para ver esta serie.

mr.grieves -

me encanto el primer episodio de "como conoci a tu madre" , espero que no caiga en la soseria de Friends. Neil Patrick Haris, es grandioso, hay que reivindicar "Medico precoz", su actuacion en "Dos colgaos muy fumaos",y su cameo en uno de los comics de Kevin Smith, haciendo de...Director de cine porno.

P.D.: ¿ha visto ya The Prestige?, ¿que tal la peli?.

Alvy Singer -

Los lanzamientos Iphone/Wiki me hacen sonreír acerca de las barreras del saber y el conocimiento :D Incluso las agrias luchas que disputamos cuando arrebetaron el wiki del escritor underground mejicano Miguel Habedero.

Ah, por cierto, lo de Nathan Fillion es un subidón. Tras la decepción de The Unit (y la aceptación de la tramposidad de una serie como over there que vi en su estreno hace un par de veranos en NY)nada mejor que para curar las heridas que Kristen/Mars. Le entiendo, Noel, le entiendo. Es que es imposible no suspirar hasta el flato.

kalimero -

Yo tampoco he escuchado el disco de Charlotte (de hecho, no sabía ni que había sacado disco..) pero le pienso poner remedio prontamente, que esta chica me pone, no tanto como Melissa Auf der Maur, pero me pone.

Pd: el iPhone es precioso pero es un hibrido extraño y desorbitadamente caro.

Saludos.