Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '06: Miss y Mister Blockbuster

Lo siento, este día tenía que llegar. El concurso es sencillo: vota al actor o actriz que más te esté haciendo sudar este verano. Si te gustan las chicas, tienes a una mujer pirata, a una intrépida periodista, a una extraña sirena o a una modelo-barra-cazarrecompensas. Si te gustan los chicos, tienes a un malote con esqueleto de adamantium, a un extraterrestre con mallas, a un superagente cienciólogo o a un corsario excéntrico. No sé por qué, pero me da que va a haber muchos más votos en la categoría de Miss...

MISS BLOCKBUSTER 2006

1) Keira Knightley ("Domino", "Piratas del Caribe: El cofre del muerto"):

 

2) Michelle Monaghan ("M:i:III"):

 

3) Bryce Dallas Howard ("La Joven del Agua"):

 

4) Kate Bosworth ("Superman Returns"):

 

5) Audrey Tautou ("El código Da Vinci"):

 

6) Halle Berry ("X-Men: La Decisión Final"):

 

MISTER BLOCKBUSTER 2006

1) Brandon Routh ("Superman Returns"):

 

2) Johnny Depp ("Piratas del Caribe: El cofre del muerto"):

 

3) Tom Cruise ("M:i:III"):

 

4) Hugh Jackman ("X-Men: La Decisión Final"):

 

5) Jack Black ("Nacho Libre"):

 

6) Orlando Bloom ("Piratas del Caribe: El cofre del muerto"):

 

Las bases son: a) dos votos por persona; b) los dos votos pueden ser en la misma categoría o uno en cada una; y c) se vota en los comentarios de este post. Pues eso.

25 comentarios

MAR -

VOTO POR BRANDON ROUTH SIMPLEMENTE PORQUE EL QUIERE SER SUPERMAN A Y OVIAMENTE NO VA A LEER ESTE MENSAJE NI NINGUN OTRO ASI Q NI DIJAN EN SUS MENSAJES Y SI LEES ESTO PORQUE NINGUN ARTISTA LO VA A HACER

Pussy Galore -

Me quedo con Hugh Jackman. Y de las chicas, con Jack Black :)

Noel -

Eso sí que no me lo esperaba.

Mis votos: Bryce Dallas Howard y Tom Cruise, porque nadie más les ha votado.

Andrés -

Johnny Depp y Jack Black. Toma ya.

forfy -

Uhmm a ver...de ellas con Audr... con Amelie y de ellos con Jack Black, que compite en desigualdad de condiciones por tener las dos mejores fotos de todos los muchachotes.

Alvaro -

Mi voto es para Michelle Monaghan y Johny Depp

EKI -

Mi primer voto va para Halle Berry y mi segundo voto va para Halle Berry.

Señor Toldo -

Keira Knightley
Special K
Domino Harvey
Elizabeth Swann

Dani -

Mi voto es para Keira Knightley y Halle Berry.

xXx -

Audrey y Orlando Bloom. ¡Saludos!

Alvy Siner -

Michelle Monaghan! Y Tenacious Black.

Jaime Lorite -

Mis votos se van para la misma categoría: Keira Knightley y Halle Berry.

Un saludo

Ike & Erika Janacek -

Ike dice que a Halle Berry le perdona hasta la peluca blanca , y que semejante bombón destaca entre tanta chiquilla no sólo por el color.

Y Erika... dice que ahí el único hombre de verdad verdad es Jack Black a pesar de esas fotos, pero que con gusto dejaría que Lobezno se la merendara de un zarpazo...En fin.

Hombre Lobo -

La proto-anoréxica de la Keira no despierta grandes emociones en mi. Yo votaría más por la nueva Lois Lane que sí está para comérsela.

Ahora, en cuanto a los chicos, no sé... ¿Hugh Jackman? ¡Que más me da!

Snob -

Mis votitos son para Audrey Tatou y Jack Black!!

Mycroft -

Soy el único que ha votado a dos chicas!!

Javi -

Ellas: Keira.
Ellos: Johnny.

Quicksilver -

Brandon Routh
Keira Knighley

Saludos y felicitaciones por tu blog

Isco -

Keira y Jack Black, no hay más opciones, no hay más alternativas, jóvenes.

Sunes -

Mis votos son:

Johnny Depp. (por favor, multiplica mi voto por 100).

y Audrey (es que a las demás no las trago).

Saludos!

Sirchancla -

Halle Berry.

Jack Black.



kalimero -

De las señoritas me quedo con Keyra y de los señoritos con Lobezno.

Pd: echo en falta a Emmy Rosumm.

Saludos.

Tones -

Michelle Monagham!!!

Jack Black!!

Viva!!

Mycroft -

Monagham y Keira

Ro -

Keira Knightley y obviamente Jack Black