Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Como un Buda en miniatura cubierto de pelo

Como un Buda en miniatura cubierto de pelo

Últimamente Ron Burgundy parece estar en todas partes, ¿verdad? ¡Gran cuervo de Odín, pues brindemos por ello! Y brindemos, por supuesto, con whisky, una de las tres cosas que el propio Ron amaba por encima de todo (las otras eran los Estados Unidos y su perro Baxter, para aquellos necios que aún no hayáis visto la película): esta camiseta, basada en una de sus frases más famosas, da fe de ello. Es una lástima que los fabricantes no tengan la licencia de DreamWorks, porque una camiseta con la cara de Papa Burgundy sería ya algo estratosférico. Para terminar, aquí tenéis una prueba que el presentador más famoso de San Diego realizó para el canal de deportes ESPN: Will Ferrell y Adam McKay, si estáis leyendo esto, el mundo NECESITA un "Anchorman 2".

Una de las webs que más se ha hecho eco de las últimas manifestaciones del fenómeno Burgundy es SmitHappnes, que es algo así como la dosis diaria de todo lo que un internauta necesita: chicas, enlaces imprevisibles, vídeos extraños, el líder del mundo libre quedando en ridículo, trailers falsos, sketchs del "Saturday Night Live", animaciones en Flash, juegos interactivos y expresiones selectas del Urban Dictionary. En los últimos días, su responsable nos ha descubierto cosas como un cara a cara entre Jack Bauer y Chuck Norris, una galería de famosos con bigote añadido digitalmente, un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Jessica Alba en "Dark Angel", una retahíla de momentos SNL que confirman a Amy Poehler como una de las personas más divertidas del planeta (y, quién me lo iba a decir, también a Scarlett Johansson), una foto de Steven Seagal con un oso panda y una colección de los anuncios emitidos durante la Super Bowl. Sobre este último punto quería yo incidir: el clip de Jessica Simpson cantando These bites were made for popp’n está llamado a convertirse en una pieza de culto para los amantes de los Dukes of Hazzard, tanto que es una pena que no llegara a tiempo para ser incluído en el DVD de su muy estimable adaptación cinematográfica. Por otra parte, a los fans de los Teleñecos tampoco nos quedará más remedio que admitir que la versión de Miss Peggy puede que sea incluso mejor...

  

7 comentarios

Noel -

Haces bien en descargarla, HL, porque está al nivel de la película en sí. Además, Brick tiene algunos momentos realmente míticos en "Wake Up".

Stevie, "Catwoman" no mata de la risa, pero sí que despierta instintos asesinos.

Hombre Lobo -

Imagino que como fanático de Ron Burgundy habrás escuchado hablar de "Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie", una película "directo a DVD" que hicieron con al abundante material que no se llegó a utilizar en la primera película. En resumen, se trata de una "semi-secuela".

Yo no la he visto, pero ya mi fiel multa está descargándola.

stevie -

Cierto, muy cierto, don Alaraune. Con Alone in the Dark no pasará uno miedo, pero, si se consigue superar la indignación inicial, se puede uno echar unas risas tan ricamente durante todo el metraje. Especialmente durante los últimos 15 minutos.

Y Catwoman no la he visto, no. No quisiera morir de la risa.

kalimero -

El anuncio no es ningun prodigio técnico pero la verdad es que esta muy bien jejeje... la cara del chaval cuando aparece la Simpson es inenarrable.

Saludos.

Señor Toldo -

Impresionante página la de SmitHappnes. Y yo no sé qué le veis a la Simpson -bueno, vale, sí que lo sé-, pero a mí me resulta bastante antierótica ~ transexualizada alla Britney Spears... :/

Eso sí, el vídeo de la Lohan en la citada página ha sido lo primero que he ido a ver :P

Noel -

¡Gracias! No he visto "Alone in the Dark", pero sí "Catwoman": es una vergüenza que aquello se estrenara en el triple de pantallas que "Anchorman". La Batalla de los Presentadores es, sencillamente, antológica.

Por cierto: otra comedia bufa hilarante es "Crash", de Paul Haggis.

Alraune -

Buenísimo blog, tendré que dar las gracias a los del fotogramas (¿o era el cinemanía?, es lo malo de leerse las dos al mismo tiempo) por recomendarlo. Hace poco vi también la película de Ron Burgundy, (genial ese combate entre presentadores). Aquí no se dio apenas publicidad, pero es una de las comedias bufas más hilarantes, junto con Catwoman y Alone in the Dark, que se han estrenado en los últimos tiempos.