Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Foo Fighters

Foo Fighters

Rechaza imitaciones: las mejores fotos de OVNIS jamás tomadas están en esta imprescindible página, una de las más completas y documentadas de la Red. Da igual si eres un escéptico o un fan de la Conspiración: la colección de fotos que nos presentan los señores de UFO Casebook es una de las mejores maneras de pasar esta aburrida tarde de domingo. Bueno, tal vez no, pero os aseguro que es divertido. ¡Incluso hay un caso de foo fighters sobre el cielo de Jaén! Desde 1870 hasta 2005, las mejores fotos de nuestros visitantes están ahora a vuestra total y completa disposición: con un poco de imaginación, igual hasta se os ocurre alguna idea para un buen fondo de pantalla ufólogo. Los avistamientos de Nashville en 1989 serían perfectos...

4 comentarios

Noel -

Debería engancharme a esa serie. ¡Si hasta sale Ashton Kutcher!

Hombre Lobo -

Mejor chiste sobre OVNIS, el de la serie "That 70's Show":

LEO: Yo vi un ovni una vez... era un objeto grande y alargado, que en grandes letras luminosas me dijo que iba a tener un "Good Year" (buen año).

HYDE: Leo... ¿por casualidad esa visión tuvo lugar en un partido de fútbol?

LEO: (sorprendido) ¡Sí! ¿Tú lo viste también?

Carcajadas generales.

Noel -

Ya sabes, Kalimero: vigilad los cielos.

kalimero -

Pero hombre, eso se avisa antes, que yo vivo en Jaén y me perdi a los ovnis!!!!! Que mala suerte tengo :(

Saludos.