Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Confiamos en Tyler

Confiamos en Tyler

El mundo necesita más webs como WWTDD? (What Would Tyler Durden Do?), que es como la versión condensada de FHM, con algo de The Superficial y mucho de la prosa directa como un derechazo de los tabloides que más amamos. Aquí los artículos no suelen tener más de tres párrafos de extensión, están llenos de citas textuales descabelladas (La mitad del puto mundo occidental dice que me he operado las tetas, dice Kate Beckinsale), tienen títulos tan insuperables como "Courtney Love es encantadora" o "Enrique Iglesias no tiene pene" (¡¡sic!!) y, más importante aún que todo lo demás, están plagados de fotos. Fotos gigantescas. Fotos tan gigantescas que uno se podría hacer un calendario para el año que entra con ellas.

Ahora que lo pienso, no es mala idea: como soy un desastre, este año me he perdido el de la FHM, tanto el de la edición española como el de la británica, que además venía con un diario de vecinitas internacionales (¡365 vecinitas! ¡Eso es una al día!). Me han dicho que el de Fotogramas no está mal, pero la idea de pasar un mes con Orlando Bloom no es algo que me motive especialmente. Los que he visto en tiendas tampoco es que sean la bomba (bueno, estuve a punto de hacerme con uno de Green Day), y preferiría comerme mis propios pies a pasar otro año con un calendario impersonal como este. Así que veo dos soluciones: a) encargar uno de los que salen en esta página, que tienen una pinta inmejorable pero sospecho que no me llegarán hasta que se pase el mes de febrero (es decir, dos páginas menos); o b) liarme la manta a la cabeza e imprimir las doce fotos de alta calidad que elija de WWTDD? Así, además, sería yo quien escogiera con quién pasar los meses...

5 comentarios

Noel -

Tienes razón: el hecho de que mencionen a Tyler Durden en una página que es casi lo opuesto al concepto Tyler Durden me desconcierta un poco. Bah, pero la web mola.

Steam Man -

Interesante el tema de WWTDD, es curioso que hayamos posteados cosas sobre Tyler con un dia de diferencia por otro lado la página tan en inglés me agobia un tanto y realmente Tyler no perdería tanto tiempo escribiendo esas cosas ;)

Saludos

Noel -

Ambas son grandes webs, qué duda cabe.

Idaho -

si te gusta wwtdd también te gustará http://dudemanphat.blogspot.com/

La una me recuerda a la otra, aunque la de dude es algo más personal :)

kalimero -

Totalmente de acuerdo, debería haber muchos más blogs como ese: textos directos, tias buenas, fotos de gran resolución, cosas raras... genial!!!

Saludos.