Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ahoy!

Ahoy!

Hoy es 19 de septiembre, así que espero que estéis celebrando el Día de Hablar Como un Pirata. Es fácil: sólo tenéis que utilizar mucho la expresión "Yarr" (que, dependiendo de la entonación, puede signficar muchas cosas) y gritar de vez en cuando para expresar vuestro descontento por algo. Recordad que es el único día del año en el que está parcialmente bien visto hablar y comportarse como un pirata, así que no lo desaprovechéis y arrrrr-mad una buena (lo siento).

La página oficial de la fiesta ofrece varios enlaces interesantes (entre ellos, este debate Pirate Vs. Ninja), pero ahí van cinco más:

  1. Estos poco conocidos bocetos de Steve Purcell para... ¿Una nueva secuela de la saga "Monkey Island"? ¿Unas ideas deshechadas de la cuarta parte? ¿Algo completamente distinto? No parece en absoluto probable que LucasArts vaya a dar luz verde a nuevas aventuras gráficas en los próximos cinco años, así que atesoremos estos tres dibujos. Más sobre el universo de Guybrush (¡y en castellano!) en Monkey Hispano
  2. Maravíllate con la historia de Barbanegra, el mayor hijo de perra que surcaba los mares durante la Edad de Oro de la piratería.
  3. Buena Vista Home Entertainment se podría haber apuntado un tanto al hacer coincidir el estreno en DVD y Blu-Ray de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo con el Día de Habl-arrrrrr (perdón otra vez) como un Pirata, pero lo cierto es que habrá que esperar otros dos meses para ver otra vez ese barco lleno de Jack Sparrows (yo, personalmente, creo que no me voy a cansar nunca de verlo). Su extra más apetitoso lleva por título "The World of Chow Yun Fat", aunque un documental sobre Hans Zimmer debería ser motivo suficiente como para averiguar quién tuvo esa idea y alimentar a los tiburones con él.
  4. Estas ilustraciones de "La isla del tesoro" son tan deliciosas que deberían ser comestibles.
  5. Para terminar, You Are a Pirate, el clásico de YouTube originado en "LazyTown". Por si no fuera lo suficientemente subyugante por sí solo (esos colores, esas estética, ese estribillo...), aquí tenéis la versión DDR, la versión en francés, la versión nerd y, por supuesto, la versión al revés (juraría que la niña pirata dice algo sobre alistarse hacia el minuto 1:10). ¿No habéis tenido suficientes piratas vs. ninjas? ¿Qué tal esto?

5 comentarios

Guybrush el Tunante -

Muchas gracias Noel por enlazar a mi web! Espero que en breve nos tomemos ese Grog que te debo juntos!

La-Ruina -

A mí la que me flipa es THE ISLAND, de Michael Ritchie.

¡YARRRRRRRRRRR!!!

Noel -

A mí la que más me gusta es "Dodgeball". Steve el pirata merece un spin-off.

Salanova -

La mejor película de piratas, bueno, la mejor película sobre un pirata es: Mi amigo el Fantasma. Qué peliculón ,dios mío, no me canso de verla.

mal -

Será entonces King Africa (bail...arr)un pirata...