Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Me pido el del Beetlejuice

Me pido el del Beetlejuice

Vamos con los disfraces, un clásico de estos días. Como aquí lo de los niños pidiendo caramelos por las puertas no se lleva mucho, nos centraremos en el fascinante mundo de los disfraces para adultos, que nos darán una idea de lo que podremos encontraros por ahí el lunes noche. Halloween Mart tiene un poco para todos: superhéroes, "Star Trek", personajes de la Biblia, Elvis, piratas, mafiosos, Daisy Duke, egipcios, animales, Beetlejuice (¡¡Beetlejuice!!), cavernícolas, geishas, vampiros... En suma, un catálogo realmente impresionante sobre el que se pueden decir, al menos, dos cosas: a) no me extraña que la página esté activa (y haciendo mucho dinero) durante todo el año y no sólo a finales de octubre, ya que hasta un niño de siete años se darían cuenta en un primer vistazo que esto tiene más de fantasía-sexual-hecha-realidad-por-un-módico-precio que de disfraz-inocente-para-una-fiesta-anual: los disfraces de asistenta francesa, emperador romano, chica de los 50, Lara Croft, agente de policía, esclavo egipcio, cheerleader y bailarina árabe así lo atestiguan (podéis llamarme lo que queráis, pero a mí el que más me pone es este... Estoy enfermo, ¿verdad? ¿Verdad?); b) si hay tanta variedad, ¿por qué siempre acaba todo el mundo vestido de bruja o de Drácula?

Para terminar, dos joyas que nos recomienda el imprescindible blog This Is Pop!: el presidente-mártir de cráneo aún intacto y el tótem del fast food aviar. Si no, siempre nos quedará el recurso de la toalla de baño a modo de toga.

4 comentarios

Noel -

¡Je, je, je, je! No sé, a mí me gusta más el 'look' de la chica que he puesto en la foto del post, pero recordemos lo que decían en "Chicas malas" (esa Piedra Roseta, esa Biblia): "Halloween es la única noche del año en la que una chica se pueden vestir como una completa zorra sin que las otras chicas le puedan decir nada".

EKI -

Esto... esto si ke da miedo...
http://cache.halloweenmart.com/images/ip010705.jpg
A ella le tendría que dar miedo lo que le haría más de uno si se pone eso para salir por Halloween.

Noel -

¡Vaya, menos mal que no nos el único! A mí siempre me atrajo más que Daphne, y desde que la interpretó Linda Cardellini... Pues eso, que me gusta pese a los rumores.

Qué demonios: me gusta POR los rumores.

La-Ruina-de-la-Familia -

Entiendo que te ponga, porque a mí me produce el mismo efecto, ¡jajaja!