Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Monsters Ball (Post interactivo)

Monsters Ball (Post interactivo)

Aquí tenemos, gracias a la certera recomendación del amigo Hombre Lobo, la lista de los 100 mejores monstruos de la Historia según RetroCRUSH. Desde la mano amputada de Ash hasta el mismísimo Godzilla, esta recopilación de criaturas entrañables y/o espeluznantes es una de las más elaboradas de la Red, pese a contar con elecciones un tanto discutibles (¿"Killers Klowns From Outer Space"? ¿Es que todo el mundo se tiene que acordar de esa película?) y con otras directamente hirientes (dejen en paz a Michael Jackson, por favor). Yo hubiera puesto a los marcianos de "Mars Attacks!" y a Beetlejuice en el Top 5, pero ya me conocéis...

El caso es que esta lista me ha inspirado a escribir este post interactivo en el que pido (encarecidamente) tu colaboración, amigo mortal. Desde este mismo instante hasta la tarde del lunes 31 de octubre (es decir, hasta antes de la noche de Halloween), quedan abiertas las votaciones para... redoble de tambores... música de clavicordio... ¡¡El Rey y la Reina del baile de Halloween!! Sí, habéis oído bien: en los comentarios de este post podéis elegir a vuestro monstruo y a vuestra monstrua favoritos, ya sea de la lista de "RetroCRUSH" o de vuestra propia cosecha. Al final de la semana, servidor sumará los votos y hará subir al estrado al afortunado y la afortunada. Una corona confeccionada a partir de huesos humanos será su trofeo.

De modo que ya sabéis: si queréis ver a Hannibal Lecter de la mano de Large Marge, o a Drácula acompañado de la bruja mala de "El Mago de Oz", no tenéis más que dejar vuestro comentario en este post. Si me permitís, empiezo yo: mi voto va para Elsa Lanchester (Reina) y para el Dr. Frank-N-Further (Rein... esto, Rey). Recordad: este post lo hacéis vosotros, porque vosotros sois "El Emperador de los Helados".

13 comentarios

Noel -

El Judas: Ups, pues eso ya es otra cosa...

Ruina: ¡Herbet West! ¡Herbert West! ¡Herbet West!

Sr. T: Umm, Carrie contra Bateman... Sería un combate digno de presenciar, a no ser que la cita fuera bien y acabaran en la cama. No, definitivamente estos dos acabarían mal.

Señor Toldo -

Reina: Sissy Spacek tras darse un relajante baño de sangre.

Rey: Patrick Bateman, tras exfoliarse los poros y con una tarjeta biselada en color hueso y una Diet Pepsi en la mano.

Creo que ambos disfrutarían de una inolvidable velada de cena y baile en Dorsia.

El Judas. -


Cuidado. Hay enfermeras y enfermeras. Las mias no tienen nada que envidiar a la señorita Meg de Legend, ni siquiera en su trabajo, conseguir sangre humana para abastecer las cámaras del banco de sangre local, medio litro por persona. Creo que nadie está tan salido.

Noel -

EKI: Se ve más bien poco, pero lo importante es que ua tiene distribuidora y que la vamos a poder ver dentro de relativamente nada.

El Judas: No sé si sería una buena idea traer enfermeras: algunos asistentes (como Norman Bates, Herman Munster o yo mismo) estamos más salidos que Fernando Esteso en una whiskería de Torremolinos.

El Judas. -


De rey propongo a George Bush, y de reina cualquiera de las enfermeras que trabajan conmigo. Elige la que más te guste y te la llevas con la escoba y el mochuelo de regalo.

EKI -

muchísimas de nadas, Noel, ahora mismo me voy a ver ese trailer, a ver que es lo que se ve...

Noel -

Oye, EKI, me acaba de llegar lo de Sitges: muchísimas gracias, tío. Mañana mismo te escaneo el autógrafo y te lo mando.

Por cierto, ya hay trailer de "Hostel": http://movies.yahoo.com/feature/hostelqt1.html. No es la repanocha (los que han visto la película dicen que no tiene nada que ver), pero algo es algo.

EKI -

Me permitiré la licencia de aportar mi pareja de monstruos nacional y la internacional:

NACIONAL:
La reina, lo tengo muy claro: Rossy de Palma.(http://beautywithoutirony.typepad.com/photos/youssef_nabil/rossy_de_palma.jpg)
Aunque eso sí, sería un puntazo tenerla a ella en el próximo Remake de La Novia de Frankenstein.
El Rey, si bien Brácula fue finalista, Antonio Resines en Acción Mutante. (http://twtd.bluemountains.net.au/Rick/am.jpg)

INTERNACIONAL:
La Reina, Angelique la cenobita (http://www.cenobite.com/pix/hr4-angel02.jpg) (http://toychest.diamondcomics.com/toys/08_03/Angelique-onset.jpg).
Y el rey... Grim Reaper le tengo en mucho aprecio, sobretodo gracias a Terry Pratchett, pero ha transcendido la categoría de monstruo para ser algo más allá, así que no lo incluiré en mi voto. Y aunque Clive Barker, sus cenobitas y sus Tortured Souls son siempre candidatos, excepto Pinhead no poseen el porte necesario para ser el rey de este baile junto a Angelique. El finalista que se quedó en la cuneta es El Corintio (http://www.idenise.net/blog/wp-content/corinthian.jpg) y el ganador (creo que incluso hacen buena pareja) es Spawn (http://individual.utoronto.ca/arayh/img/spawn.jpg).

Joer... que dificil es escoger... seguro que la semana que viene ya no opino igual... ¿porqué esta manía de competición?¿porqué no puedo elegirlos a todos?... Sigh...




Noel -

Muy buenas elecciones. La cosa va a estar reñida...

Suda -

Lo tengo claro. El Rey sería el MARSHMALLOW de Ghostbusters y la Reina una de las PINHEADS de FREAKS.

Pero del tirón.

Hombre Lobo -

Yo de Rey pondría al señor Jason Vorhees, que tantas alegrías me dio durante mi niñez y adolescencia. De Reina, tengo que poner a la Medusa de Harryhausen, más o menos por la misma razón. Además, ella si que podría vengarse muy bien de todos aquellos que no acepten su soberanía. ¡Que Carrie ni que hostias!

forfy -

Voy con mis votos que los tengo bastante claros : para un servidor el mejor monstruo de la historia del cine es ALIEN todavía no he visto ningún diseño mejor, me encanta! Me quedo con lo que dijo Giger de \"no tiene ojos para que no sepas donde esta mirando, así asusta mas\"

En cuanto a ella, uhmmm esta la cosa mas difícil pero : la novia de Frankenstein como la foto del post.

Aprovecho un offtopic : no, no estoy enfermo (por no comentar nada en el Kellyrama) pero he hecho un post enlazándote. Necesitaba hacer YA algo hablando de Southland Tales.

Por cierto vaya enlace Retrocrush!!!