Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Superpop

Superpop Os presento mi nuevo blog preferido (inglés, claro, que en castellano me cuesta mucho decidirme por uno): This Is Pop!, que tiene un título que lo indica todo. ¿Que de qué se habla por allí? Pues, más o menos, de lo mismo que aquí, con una especial atención a los superhéroes, la serie "Embrujada", los tebeos de DC y los muñecos vintage. Buceando por sus archivos os podréis encontrar cosas tan irresistibles como la máscara de Dick Tracy que sale en la foto (por cierto, ¿no merecería un revivial la peli de Warren Beatty? Mi infancia, por lo menos, no hubiera sido lo mismo sin ella), esta caja de DVDs que me ha puesto los dientes muuuuy largos, esta maravilla o este apoteosis absoluto.

Recordad: si algo es pop, está en "This Is Pop!"

5 comentarios

Noel -

Pido disculpas, pero no puedo hacer absolutamente nada: estos últimos días siento como si el blog estuviera escapándoseme de las manos. Lo más seguro es que emigre de servidor, pero por ahora no sé.

Y ahora me meten anuncios... Esto ya es el colmo.

Steam Man -

Precisamente venía yo a quejarme.... de otra cosa pero SI, las páginas de blogia van como van... a veces suaves y normalmente mas lentas que el resto de blogs de otros dominios. Por otro lado entraba aqui para avisar que precisamente Blogia se carga aleatoriamente enlaces al eliminar otros... ya es la segunda vez que me pasa con el "Emperador de los helados".. y encima hoy publicidad........

REFO -

Y como ves se me repite esto...

Oye, LO SIENTO.

REFO -

Buena página.

Oye, últimamente tu página tarda muchísimo en abrirse ¿a qué se debe?

saludos.

Ike Janacek -

YUM!!¡la página promete !
El Superman es...increible.
Lo que ya no me gusta tanto es que para conseguir a Galactus haya que comprar ¡7! de las figuras de Marvel Legends. Para esa gracia, customizo algún Geyperman que me sobre por ahí.