Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Hoy, gran estreno

No os podéis imaginar el día que estoy teniendo hoy, de un sitio para otro, sin tiempo para nada. Para que os hagáis una idea: no hace ni dos horas, Michelle Jenner me confesaba que su película adolescente favorita es "No es otra estúpida película americana". Poco tiempo después, he comprobado que Christopher Mintz-Plasse (McLovin) es fan de Modest Mouse y que Jonah Hill y Michael Cera son capaces de cantar "Adiós con el corazón" en perfecto castellano. Esa es la clase de día que estoy teniendo.

Los detalles, en otra ocasión. Ahora sólo tengo tiempo para comentar, muy por encima, por qué el 18 de octubre de 2007 será uno de los días más importantes de la historia blogosfér¡ca: ha nacido nada menos que EliTeVisión, un proyecto del que me siento tremendamente orgulloso de formar parte. Con un diseño espectacular de eunice szpillman (la imagen que acompaña a este post es parte de él), esta web está destinada a dar mucho de qué hablar y a ser el comienzo de una revolución. ¿Exagerado? No, ni un ápice. Ya veréis. Lo siento, pero no tengo tiempo de contaros nada más: ya podremos profundizar en el futuro inmediato. Por ahora, visitad EliTV: a ser posible, de forma masiva.

4 comentarios

Sunes -

Eso, eso Noel que hay que revolucionarlo todo.

Enhorabuena por la idea!

thehardmenpath -

La próxima vez que hable con Michelle dele un recuerdo de mi parte.

mr.grieves -

genial el nuevo blog (¿cada uno se va a dedicar a una serie en concreto o iran alternando?, y yo ya estoy contando la horas para ver supersalidos que por suspuesto va a convertirse en la mejor pelicula del año.