Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La cama redonda de Kate

La cama redonda de Kate ¿Se os ocurre un título mejor para una noticia de portada que "Cocaine Kate's 3-In-Bed Lesbian Orgies"? A mí, personalmente, no.

El semanario amarillista británico News of the World se suma alegremente a la lapidación pública que está sufriendo la modelo Kate Moss informando de sus sesiones de sexo a tres bandas con sus amigas Sadie Frost (la ex de Jude Law) y Davinia Taylor, dos actrices inglesas que, al parecer, se lo pasaban muy bien con su amiga Kate. Pero muy, muy bien. La web también afirma que las tres damas se ponían hasta las cejas de cocaína antes de sus tríos lésbicos, pero es evidente que esto último (bueno, como lo primero) no hay manera de saberlo: ¿acaso se encontraban los periodistas que firman el artículo en el lugar de los hechos? Más quisieran, pero el que sí parece que se sumó a las fiestas privadas de Kate & compañía fue Jude Law, confirmando nuestras sospechas de que este tipo sabe más que el Diablo. O de que ha hecho un pacto con el Diablo, porque ya me diréis vosotros qué otra explicación hay. ¿Que cómo le está sentando todo esto a la top model? Pues parece que Kate cinco-rayas-en-cuarenta-minutos Moss está muy hundida, más que nada porque afirman que su carrera, su fama y su reputación penden de un hilo. ¿Pero qué se esperaba la gente de una supermodelo que ha sido novia de River Phoenix, Johnny Depp y Pete Doherty? ¿Que fuera una niña buena? Lo raro es que este supuesto escándalo no haya saltado antes...

Por último, ¿por qué demonios si tecleas kate moss cocaine en Google Images aparece una imagen de Lindsay Lohan?

13 comentarios

faith -

yo he leido todo lo de bret easton ellis, menos que cero, las leyes de la atraccion, american psycho, los confidentes, glamourama y lunarpark. es mi escritor fetiche. mi preferido? GLAMOURAMA, sin duda.

Noel -

Exacto: ese el meollo del asunto. ¿Pero es que habñia alguien en este mundo que no supiera que Kate Moss consumía algún tipo de droga? Si consumimos hasta los perdedores, cómo no lo va a hacer una supermodelo y (ex)novia de Pete Doherty.

Sunes -

Pues a mí me parece todo esto una hipocresía, porque estoy segura de que los que le van a anular los contratos son los primeros que se meten coca.

La-Ruina-de-la-Familia -

Miren, muy sinceramente les digo lo siguiente: yo también quiero.

EKI -

yo leí Glamourama y me gustó mucho, y luego ví la peli de Rules of Attraction y me encantó, ahora... el libro no lo he leído. y AmPsy tampoco...

warsaw_79 -

Y qué tiene de malo que haga orgías y se meta coca???

Si eso lo hace todo el mundo!!!

Lo que pasa es que hay mucha envidia por ahí, ya me imagino yo que a mucha gente le gustaría hacer algo parecido (tres tíos para mí y lo flipo!!!)

jajajajaj
Un saludo Noel!!

Dr Zito -

Yo no lei "Las reglas..." que se supone es su libro mas lirico, pero si "Menos que cero" que si que le recomiendo... es corto!!

Noel -

EKI: ¡Qué va! Me metí en Google Images cuando estaba preparando este post, así que aún en el improbable caso de que lo que aquí escribo tenga algún tipo de repercusión, yo no entro en la ecuación que propones. Más quisiera yo entrar en esa ecuación, pero entrar DE VERDAD...

morri: Y lo peor de todo es que, amí, el hombre me cae bien. ¡Ey, al fin y al cabo es Gigoló Joe!

Dr. Zito: Ya, puede llegar a ser muy plasta. A mí me gustan "American Psycho" y "Glamourama", pero odio "Las reglas de la atracción". Lo demás no me lo he leído.

Dr Zito -

Ay, amigo Noel. Creo que despues del esfuerzo titanico que me supuso leerme Glamourama ENTERO, le doy ya muy poco credito a este hombre... Pero si alguien sabe algo, que lo cuente.

morri -

Pues la verdad, creo que el Jude Law si estaba ahí es un puto cabrón jajaajja Tres tías pa él solo, si el sueño de cualquier tio es de tener dos tias pa uno, incluso algunos tienen el sueño de tener una... ¡Tener tres ya es la repera! xDDD

EKI -

Teniendo en cuenta que tu blog es uno de los sitios de internet donde más se menta a Lindsay Lohan, no me extrañaría que TU fueses el vínculo entre Kate, la cocaína y L.L. ;)

Noel -

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Por cierto, ¿qué tal estará "Lunar Park"?

Dr Zito -

Solo me queda reproducir lo que Brett Easton Ellis dijo una vez sobre ella: Vuelve a Auswitzch!