Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 7)

Kellyrama (Nº 7) 1) Tras varios retrasos y cambios de fechas, finalmente será el Festival de Cine de Montreal el que se encargue del estreno mundial de "Domino". La película de Tony Scott clausurará el certamen el día 25 de este mes, lo cual significa que ya empezaremos a leer las primeras críticas e impresiones antes de que llegue a las pantallas norteamericanas en noviembre. Por cierto, ya se han hecho públicos los resultados de la autopsia de la verdadera Domino Harvey: una sobredosis accidental de un poderoso placebo (Fentanyl) fue lo que acabó con la vida de la popular ex-modelo y ex-cazarrecompensas cuando sólo contaba con 35 años de edad. Aquí tenéis más información sobre las trágicas circunstancias que han impedido que la Harvey pudiera gozar en vida de la fama que, a buen seguro, le va a reportar su biopic.

2) A dos semanas de que concluya la primera fase del rodaje de "Southland Tales", ya nos han sido revelados los nombres de todos los intérpretes que participarán en el ella. De modo que aquí os presento, por primera vez en este blog, el casting completo del segundo largo de Richard Kelly: The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, Kevin Smith, Jill Ritchie, Cheri Oteri, Christopher Lambert, John Larroquette, Janeane Garofalo, Lou Taylor Pucci, Bai Ling, Miranda Richardson, Will Sasso, Wood Harris, Beth Grant, Wallace Shawn, Jon Lovitz, Mandy Moore, Joe Campana, Nora Dunn, Amy Poehler, Curtis Amstrong, Zelda Rubinstein, Holmes Osborne, Sab Shimono, Abbey McBride y Justin Timberlake (espero no haberme dejado ninguno). Como veis, hay nombres que les resultarán muy familiares a los fans de "Donnie Darko" (¡viva Beth Grant!) y otros que les dejarán con la boca abierta. Aquí tenéis un esquema del casting, aquí unas fotos nuevas de Krysta Now, aquí otras del personaje de Justin Timberlake y, para terminar, aquí encontraréis a Dwayne Johnson (y a su doble) en la playa.

3) Seguimos con el rodaje de "ST": durante todo esta semana, Universal ha estado organizando visitas de prensa, por lo que dentro de muy poco empezarán a salir publicadas entrevistas a Kelly y los principales actores. Una de las webs que ya ha anunciado su cobertura es Freeze Dried Movies, que promete colgar una entrevista con el cineasta en un futuro próximo. Aunque ya nos confirma lo que muchos estábamos deseando oír: Kelly no ve el momento de terminar "Southland" para ponerse a trabajar de nuevo con Eli Roth en "The Box", película basada en un magistral relato de Richard Matheson que ya fue adaptado para la serie "The Twilight Zone". Para el que no lo haya leído, "The Box" (que se publicó originalmente como "Button Button") cuenta la historia de un matrimonio joven que recibe un regalo muy especial: una caja que le proporciona a su usuario cualquier cosa que desee, a cambio... a cambio de la muerte de alguien que no conozca. Su versión escrita y su versión televisiva tenían finales distintos (a cual más soberbio), pero Roth y Kelly han prometido que escribirán uno completamente nuevo y muy sorprendente. Así que, oficialmente, estoy ansioso.

7 comentarios

Noel de nuevo -

Hablando de "Hostel", mira lo que publican hoy en AICN: http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=21325.

¡Que la estrenen ya!

Noel -

¡Sí, "Hostel" ya está a punto de caramelo! Es una de las películas que más ganas tengo de ver ahora mismo: se dice que es la mayor salvajada fílmica desde "Ichi The Killer". Ojalá se estrene pronto en España...

Me encanta que te gusten los Kellyramas: yo también me lo paso muy bien haciéndolos.

forfy -

Bieeeeeeeeen! Un Kellyrama! Mi sección favorita en serio. Si cualquier otro director rodara una película con Timberlake y Lambert en ella me iba a dar un poco igual, pero a Kelly se lo pasamos todo. Viva The Rock!

Y The Box promete mucho. Eli Roth estrenará antes Hostel no?

Noel -

Espero que la podamos ver para finales de año, pero la distribuidora aún no se ha pronunciado.

Javi -

Curioso (como mínimo) casting. Veo que se conservan un par de nombres de "Donnie Darko" (Beth Grant y Holmes Osborne) pero me parece un reparto bastante heterogéneo.
¡Qué ganas tengo de ver "Domino"! Supongo que siendo de Tony Scott el estreno por estos lares no se demorará excesivamente respecto al americano, ¿no?

EKI -

curioso, sí, y extenso... ¡vaya galería!

Mycroft 2 -

Madre mia madre mia! quiero que Kelly ruede The box ya!!!!!!
La dimension desconocida y matheson nunca decepcionan...
Curioso reparto, ese Lambert!