Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Family Reunion

Family Reunion Crop of the Pops es un juego altamente adictivo y simple como él solo: se trata de adivinar las portadas de los discos y singles de nuestros grupos favoritos antes de que se acabe el tiempo. Cada ronda consta de diez preguntas, y la cosa se va complicando a medida que avanza. Parece fácil, ¿verdad? No es por presumir, pero os informo de que servidor ha pulverizado los quizzes de Oasis (80% de respuestas acertadas) y de los Apples in Stereo (100%), mientras que ha sido convenientemente humillado en los de Avril Lavigne y Blink 182.

Hablando de Blink (el mejor grupo de pop punk de la Historia de la Humanidad), hace tiempo que quería comentar aquí algo sobre Meet the Barkers, el programa de telerrealidad protagonizado por un Travis Barker que, definitivamente, no está llevando nada bien la más que probable disolución de su banda. El programa se centra en el día a día del carismático batería y su familia, integrada por su esposa y ex-Playmate Shanna Moakler, su hijastra Atiana (cuyo papá es nada menos que el boxeador Oscar de la Hoya) y su hijo Landon: sin llegar igualar en ningún momento las hipérboles de "The Osbournes" (modelo aún no superado de reality-celebrity show abisal), "Meet the Barkers" es, para el que esto escribe, la dolorosa precipitación en el pozo de un ídolo que jamás hubiera imaginado que acabaría de este modo. La serie, que toma su título de una colección de libros infantiles terriblemente empalagosos, hubiera sido muy de mi agrado si el protagonista fuera cualquier otro ex-punk, pero el hecho de que Travis B. haya decidido convertirse en émulo de Anna Nicole Smith (o del cantautor Tontxu) es, para mí, algo inconcebible e insoportable. En fin, voy a echar otra partidita a "Crop of the Pops", a ver si se me pasa...

13 comentarios

arturo merlos es punk de averdad -

es una verdadera estupides que blink y el inbesil de la foto con cresta que no save el significado de ella , se sientan punk´s el punk es actitud de cambio no negosio el punk no se vende a una empresa disquera son mierda capitalista

Noel -

Es que en Green Day te meten rarezas, recopilatorios y 'bootlegs' japoneses: es de los más difíciles con los que me he topado.

Mr. Sark -

Muy bien eso del crop of the pops. Aunque sólo un 90 de Green Day y un 80 de Muse. Tsk.

Noel -

Sunes: Pues sí, ahí le tenemos al hombre. Pero podría haber sido peor: podría haber sido Tom Delonge.

Dani Lebowski: La verdad es que sí, pero antes se parecía más. Sobre todo en el pelo.

Dani Lebowski -

Soy fan de Blink 182... por cierto, no creo que sea casual que el tipo se llame Travis, se parece un huevo y parte del otro a otro Travis... Bickle, ¿no creen?

Sunes -

Bien! Un juego para pasar las horas muertas. Por cierto, no tenía ni idea de que el batería de Blink estuviese haciendo el ridículo de esa manera.
Un saludo!

Noel -

"Moderno pero español". Clásico.

Mycroft -

70 por cien en blur y pulp

Noel -

Mycroft: ¿Ya han superado mi 80%? ¡Me prometieron que era el que más nota había sacado! Parece que este enlace se está extendiendo rápido por internet...

A mí en Oasis me salió un 'bootleg' japonés. Eso no se hace.

Noel -

Sí, hay algunas preguntas trampa realmente cabronas (rarezas o recopilatorios prácticamente desconocidos). Pero, en líneas generales, es un juego bastante fácil.

Mycroft -

90 por cien en oasis (Maldita roberta flack...)

Javi -

Buenísimo el "Crop of the Pops". Estoy hecho un crack, 100% en "Belle & Sebastian" y "Supergrass" y 90% en "Wilco" (y porque era pregunta trampa que sino... xD). Hay que reconocer que son fáciles (por lo menos los que hice yo. Tendré que probar más).