Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Chat con Joss

Chat con Joss Ya queda menos para que la peli de ciencia-ficción más esperada del año aterrice en nuestras pantallas: estoy hablando de "Serenity", la versión más grande, más larga y sin cortes de la tristemente abortada serie de televisión "Firefly". Para hacernos más llevadera la cuenta atrás, la portentosa revista británica Empire ha organizado un chat con su director y guionista Joss Whedon, un hombre (qué digo, un titán) para el que ya no me quedan alagos. El evento tendrá lugar mañana jueves a las 12:30 PM hora local, con lo cual calculo que en España será a las 13:30 PM (corregídme si me equivoco, que yo soy muy malo para los cambios horarios). Además, se acaba de confirmar que Joss no estará solo: los actores Nathan Fillion y Summer Glau también responderán encantados a nuestras preguntas, pero todos sabemos quién va a ser el que más va a acaparar. Pues eso, que mañana a medio día tendremos una oportunidad única de hablar con el iluminado creador de "Buffy", aunque sea de esta manera tan impersonal... y aunque haya tan pocas probabilidades de que seleccionen nuestra pregunta, claro.

En otro orden de cosas, os recomiendo que le echéis un vistazo a la nueva portada de la revista, creada en exclusiva por los estudios WETA. Sin duda, una de las cosas más bonitas que uno se puede encontrar en un quiosco.

5 comentarios

Noel -

Sí, eso he oído. No sabes las ganas que tengo de ver lo que ha hecho con Kitty Pride.

forfy -

Pues a mi me sigue pareciendo mejor la 3 que Resurrección! Más arriesgada al menos!
Pero Whedon es un crack, y eso que no a mí Buffy, ni fu ni fa... Por cierto parece ser que tenemos a sus X-Men pronto en nuestros kioskos no?

Noel -

Si los productores le hubieran dejado a Jeunet rodar el tercer acto que escribió Whedon, "Alien: Resurrecuion" hubiera sido una película brillante. Pero a mí también me gusta bastante tal como está, desde luego más que la de David Fincher...

Y el guión de Whedon para "Titan A.E." también es impresionante: a este hombre se le da muy bien la ciencia-ficción.

Hombre Lobo -

Aunque a mi nunca me ha gustado Buffy, reconozco que con "Firefly" se perdió una gran idea. Y la verdad es que yo había seguido con más detenimiento la carrera de Joss Whedon como guionista. Confieso que disfruté mucho (todavía) con "Alien: Resurrection". Puede que no sea perfecta, pero siempre será mejor que la 3.

La Ruina de la Familia -

Joss mola.
King Kong viene pisando fuerte.