Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 6)

Kellyrama (Nº 6) Frank, saludando a su público tras su actuación en los Kensington Gardens

1) El pasado sábado 6 de agosto, los darkorófilos londinenses tuvieron la oportunidad de asistir a un evento único (avistado por Dani Lebowski en su visita a la ciudad): un pase al aire libre de "Donnie Darko" en plenos jardines de Kensigton, con la National Symphony Orchestra interpretando la banda sonora a las órdenes de Gary Jules. Lo cierto es que el pase fue un éxito total, ya que las entradas se vendieron a una velocidad espasmosa, por no hablar de las cifras astronómicas que alcanzaron las reventas en eBay. Todo esto no hace más que revalidar el estatus de gran película de culto que posee la opera prima de Richard Kelly, además de obligarnos a formular de nuevo la misma pregunta: ¿a qué espera su distribuidora española para estrenar en nuestras salas el Director's Cut? Y si hay que empezar a recoger firmas, se empieza.

2) "Domino" estrena (por fin) página web oficial, que ya iba siendo hora. No obstante, la espera ha merecido la pena: sin llegar a las cotas de excelencia de las de "Donnie" o "Southland Tales", la web de la nueva película de Tony Scott potencia aún más nuestras ganas de verla. Básicamente, consiste en un puñado de falsos pop-ups que se abren sobre la conocida foto de los tres cazarrecompensas apoyados en la pared de un drugstore, además de contener una pequeña biografía de Domino Harvey y montones de cosas para descargar. Sin duda, lo mejor es la parodia de las webs de pago, además de la sección "Bounty Hunters Quartely" (con sorpresas escondidas) y un poco de esa iconografía religiosa a la que Scott parece haber cogido cariño tras su enmudecedora "El fuego de la venganza". ¡Ah!, y si queréis echarle un vistazo al nuevo trailer, aquí lo tenéis: Keira Knightley disparando dos metralletas, Christopher Walken dirigiendo un reality show, Mickey Rourke con bigote, tiros, explosiones, Tom Jones y chicas en ropa interior pegándose puñetazos. ¿Alguien da más?

3) Los tipos que llevan la página no oficial de Kelly han abierto dentro de la misma un blog sobre el recién iniciado rodaje de "Southland Tales". Por ahora, no hay más que dos posts (aunque cuando empecé a escribir este "Kellyrama" había sólo uno, lo cual puede ser un síntoma de la velocidad posteadora que puede alcanzar este flamante blog), uno de ellos con tres buenas fotos de Kelly rodando en la playa y otro que nos asegura que el casting ya está prácticamente completado (quedamos a la espera de un comunicado de prensa que nos aclare de una vez por todas quiénes van a acompañar al Trío de Ases, es decir, Gellar-Scott-El Rockarino). Presiento que este blog nos deparará muchas y muy jugosas noticias sobre el Rodaje del Año, así que no conviene perderle la pista.

6 comentarios

Dani Lebowski -

Londres estaba plagado de carteles del evento de Donnie Darko... os imaginais algo similar en Madrid, en el Retiro? ... Yo no.

Como pintan Domino y Southland Tales!!!

Noel -

Ruina: ¡¡Las Primeras Damas! A mí también me parece una idea sencillamente genial.

Javi: Y eso que, según dice el propio Kelly, lo que hemos visto por ahora de la web de "ST" es sólo la punta del iceberg...

Javi -

¡Qué ganas de ver "Domino"!
La web tiene gracia, lo de los "pop-ups" es un puntazo, aunque como dices, no se acerca a las webs de "Donnie Darko" o "Southland Tales"... yo mantengo que Kelly es de los que más partido le saca a internet dentro de Hollywood.

La Ruina de la Familia -

BRUTAL el nuevo trailer de Domino. Pinta realmente bien. Mickey Rourke vuelve a ser un estrella.