Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El regreso del General Lee

El regreso del General Lee Ah, amigos y vecinos, se avecina un futuro de lo más prometedor para los fans de "El sheriff chiflado", una serie de televisión sobre la que no creo que sea necesario dar ninguna explicación. Quién nos lo iba a decir a sus fans, pero todo parece indicar que nuestros bienamados Bo, Luke y Daisy se están volviendo a poner de moda (¿acaso lo estuvieron alguna vez, más allá de las fronteras de Estados Unidos?): no hablo simplemente de esa edición en DVD de la primera temporada que no se la salta un gitano, ni tampoco esa la adaptación al cine que se antoja apoteósica (Johnny Knoxville + Sean William Scott + Jessica Simpson = nunca me atreví a soñar un casting mejor). No, no y no. Estoy hablando de internet, que se ha volcado con la serie y que, a este paso, la va a poner donde se merece: en el Olimpo de la Redneck TV.

La última iniciativa para inmortalizar al General Lee la encontramos en la página web de la inenarrable cadena CMT America (también conocida como "Ríete-tú-de-Localia-Televisión"): resulta que han creado una institución llamada CMT Dukes of Hazzard Institute, y están buscando un vicepresidente. Lo mejor de todo es que la cosa va TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN SERIO: si cumples los requisitos adecuados puedes optar a un puesto de trabajo soñado por el que, encima, te pagarán 100.000 dólares. Es decir, que algún paleto suertudo va a cumplir el sueño de todo paleto suertudo (percibir dinero por ver "El sheriff chiflado", además de tener el privilegio de recibir órdenes de Ben "Cooter Davenport" Jones). Además, el elegido podrá escribir un blog sobre el tema para la web de la cadena (¡¡yo quiero!!). Pero lo más alucinante es que solo hay que responder a estas tres sencillas preguntas:

a) Si Bo, Luke y Daisy se montasen en el General Lee, ¿qué pasaría a continuación?

b) Si Waylon Jennings te escribiera una canción, ¿cuál sería su título y su estribillo?

c) ¿Con qué personaje de "El sheriff chiflado" te identificas más y por qué?


Lo mejor de todo es que las respuestas están escondidas en la misma página. Yeeee-Hahhhh!!!

4 comentarios

ricardo -

hola tengo la serie el sheriff chiflado gravada del canal axn si alguien le interesa la vendo abuen precio ricardorocandio@hotmail.com

daisy -

agan otra pelikula pero q salga daisy es la mera mera sabor ranchera esta super padre!! e inebnten una cancion k diga daisy y kevin o algo por el estilo

Good Ol' Noelio -

Je, je: pues entonces será mejor que no veas esta serie ni la película de próximo estreno, porque mucho me temo que son el paroxismo del término...

Tautina -

Pufff, a mi es que las americanadas se me salen ya por las orejas... Sorry.