Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Lynch TV

Lynch TV Ser un completista de la obra audiovisual de David Lynch no es nada fácil: no basta con sus largometrajes, ni con tener todas las temporadas de "Twin Peaks" en DVD, ni siquiera con haber visto el mediometraje "The Cowboy and the Frenchman" (hoy en día, casi imposible de encontrar). Los hay que presumen de conocer "On The Air" y "Hotel Room" (las otras dos series televisivas del Lynchverso), los cortometrajes exclusivos de su página web (entre los que destaca "Rabbits", o el cruce conejil entre la primera media hora de "Carretera perdida" y la comedia de situación), sus trabajos pre-"Eraserhead" e incluso el "Industrial Symphony Nº 1". Pero aún en el improbable caso de haber visto TODO lo anterior, al fanático de Lynch aún le quedaría un horizonte por colonizar: sus campañas publicitarias.

Por suerte, la web Lynchnet.com nos hace la vida un poco más alegre (y mucho más extraña) a todos, poniéndo a nuestra disposición los anuncios dirigidos por un David Lynch capaz de vendernos cualquier cosa: desde Calvin Klein hasta Nissan, pasando por Adidas, PlayStation 2 y hasta un recopilatorio de Michael Jackson (tristemente de actualidad, como todos sabemos). Todo ello en glorioso formato QuickTime, con una calidad sonora más que aceptable y lo que es más importante: gratis, no como en la web oficial del caballero, que todo es previo pago. Una vez los vea todos, al completista ya no le quedará nada más por descubrir...

...salvo ese videoclip de Rammstein del que todo el mundo ha oído hablar pero nadie ha visto, claro.

2 comentarios

R. -

Gracias, gracias, me faltaban unos cuantos de esos, mañana me hago una sesión.

La-Ruina-de-la-Familia -

Oh,Noel,gracias por el link.Voy a echarle un ojazo ahora mismo.A mí Lynch me tiene entre dos aguas,como que o me encanta o todo lo contrario.A ver qué hace próximamente.