Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Evacuando con estilo

Evacuando con estilo Uno puede comprar lo último del catálogo IKEA, hacerse con las lámparas halógenas más fashion del mercado, decorar su habitación con todo tipo de ítems importados de la coolscene londinense, tener los interiores más modernos del barrio más moderno de la ciudad más moderna... Pero, a la hora de la verdad, su cuarto de baño siempre será eso: un cuarto de baño, como el de su vecino o el de su suegra. Vale, también se pueden colgar un par de cuadros pop art a ambos lados de la ducha hidromasaje, pero no es a eso a lo que me refiero. Yo estoy hablando más bien del retrete, que puede ser de muchos colores pero, en el fondo, siempre es lo mismo.

O, al menos, eso era lo que sucedía hasta ahora.

Bathroom Mania es una empresa de diseño y venta de inodoros ideada por la diseñadora holandesa Meike van Schijndel, quien cree firmemente que en los últimos años, el excusado ha dejado de ser un espacio estrictamente funcional y se ha transformado en un reflejo del carácter, la personalidad y el estilo de vida (de su usuario). Su indiscutible joya de la corona es "Kisses!", el modelo que podéis ver en la foto de la izquierda, pero hay más: del colorismo naïf de "Good Morning Sunshine!" al cachondeo playero de "Summertime!", los diseños de esta singular compañía son capaces de convertir un acto trivial en una experiencia única. Pero de verdad.

6 comentarios

Noel -

Je, je: sí. Hay gente para todo.

Steam Man -

La cosa está mu mala y aqui la pruebas, gnts que se dedican a idear y depués otros que se dedican a comprar este tipo de cosas... quien sabe quizás sea algo místico que les otorgue el alto astral necesario..........

Ike Janacek -

XDDDD ¡Me encanta el de la maceta!
En unos meses seguro que el urinario presenta un serio problema de halitosis. Habrá que ver cómo aguantan estos servicios un uso habitual por parte de clientes guarretes.

Noelio -

Gracias, Tautina.

Espero que no, Morri.

morri -

La pregunta es: ¿la boca se cierra? ¿es un nuevo servicio de los urinarios?

Tautina -

jaja, alucinante, de veras. Estaba zapeando por los blogs y me he quedado enganchada aqui. Una pasada!!