Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Where the kids are alright

Where the kids are alright ¿Quién es este mocoso repelente?, os estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues este de aquí es ni más ni menos que mi tocayo Noel Gallagher, guitarrista de Oasis y alma del britpop, actualmente en horas bajas (el britpop y él). Si miramos detenidamente la foto, nos daremos cuenta que el tipo no ha cambiado mucho desde su complicada niñez en Manchester: sigue siendo igual de cabezón, solo que ahora su entrecejo está un poco más poblado si cabe. Sin embargo, no todas las estrellas del rock cambian tan poco a lo largo de su vida.

Rockers in fraldas es una página web brasileña que nos muestra a algunos de nuestros ídolos musicales cuando todavía se meaban en la cama. Las sopresas son considerables: no solamente descubriremos a un Gene Simmons patillero, sino que alucinaremos con una Gwen Stefani niña y se nos caerá la cara al suelo de vergüenza (ajena) con una instantánea de Tommy Lee que el interfecto debería haber destruido antes de dedicarse a esto del rock profesional. No es el único: Billie Joe (vocalista de Green Day e ídolo personal mío) y Flea (de los Red Hot Chilli Peppers) también deberían escribir una carta a sus fans disculpándose por el daño que puedan crear estas fotografías. Aunque, sin lugar a dudas, el plato fuerte de esta colección de instantáneas bufas lo brindan Ozzy Osbourne, Marilyn Manson (poniendo fin a una ridícula leyenda urbana) y Courtney Love: a esto es a lo que le deben llamar el Lado Oscuro del Rock...

7 comentarios

dora -

cabezon tu abuela
noel gallagher es el hombre + lindo k pueda existir
demiño era una hrmosura

Noel -

Hombre, depende de lo que entendamos por britpop. Yo no creo que los grupos "supervivientes" sigan estando en esa onda: o se han quemado (Oasis, Pulp, Rialto, Suede) o se han puesto a otras cosas (Blur, Graham Coxon, Richard Ashcroft). Y de los grupos surgidos en los últimos años... pues eso es pop británico, pero no creo que sea BRITPOP.

Hay una diferencia de matices, o al menos eso creo yo.

morri -

¿El britpop en horas bajas? Oasis sí, pero el britpop no hijo nooo jaajaja :p

Noel -

El de antes era yo. Que se me va la cabeza.

Anónimo -

Je, je. Es verdad: Hetfield también está fino. Por cierto, que aprovecho para recomendar "Some Kind of Monster", así como "End of the Century": dos grandes documentales (uno de Metallica, otro de los Ramones) de los que voy a escribir un post en breve.

McCook -

Se me olvidaba: ese no puede ser Gene Simmons, pero si tiene pinta de estar recién sacao de "Los chicos del Preu"...

McCook -

Jajaja Lo de Tommy Lee no tiene nombre. Sin duda el ballet clásico perdió una figura en ciernes. Quizás por el bochornoso recuerdo de esa época es por lo que ahora se dedica a hacer el pichabrava por esos mundos recauchutados de dios...

Y Billie Joe pues ni tan mal, salao el zagal jeje Ahora sí, Tree Cool ya apuntaba las maneras de flipao que hoy se gasta al aporrear parches (y que disfrutamos los fans confesos del combo del dia verde)

Pero se le ha pasado a usted uno de los mejores, ese Hetfield con pinta de teenager white-trash fumeta. Impagable.