Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Rock and Rollrrrrrggggg!!!!

Rock and Rollrrrrrggggg!!!! Voy a confesaros algo: soy fan de Ozzy Osbourne. No de su música (porque no he escuchado ni un solo disco suyo), pero sí de su persona y, sobre todo, de su serie de telerrealidad: "Los Osbourne", la sitcom familiar-disfuncional que supone el último eslabón de una cadena iniciada con la fundacional "Matrimonio con hijos" y continuada por series tan ilustres como "Family Dog", "Los Simpsons", "El rey de la colina" o "Padre de familia". Lo bueno de "Los Osbourne" es que da un paso más allá, adoptando maneras hiperrealistas que no hacen sino aumentar la complejidad y comicidad de situaciones tales como una conversación ente Kelly y su madre sobre por qué una chica decente no debe ponerse los tangas de sus amigas. Aunque, sin duda, el alma de la serie es Él (sí, con mayúsculas): Ozzy, el autodenominado Príncipe de las Putas Tinieblas, que vive constantemente en ese estado de boxeador sonado al que llegan los ex-politoxicómanos cuando se hacen viejos. La serie lleva emitiéndose desde el año 2002, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno de culto televisivo: no hay más que comprobar el estallido de aplausos que tenía lugar en los pasados MTV Europe Music Awards cada vez que el gran Ozzy abría la boca para gritar su ya mítico "Rock and Rolllllll!!!!". Los pelos como escarpias se nos ponen a los fans del gran decapitapalomas.

Por eso mismo estoy indigandísimo con esta noticia que publicaba el miércoles "El País": ¡¡¡atraco millonario en la mansión de Ozzy Osbourne, justo ahora que se había recuperado de su aparatoso accidente de moto y estaba en forma para rodar una nueva temporada de la serie!!! Un crímen, una inmoralidad, un golpe bajo intolerable. No obstante, me alegra comprobar como el bueno de Ozzy le plantó cara al ladrón... con una llave inglesa (!!!), lo cual me indica claramente que el patriarca de los Munsters del siglo XXI está ya en plena forma, como un campeón, defendiendo a capa y espada las joya de su Sharon. Aunque, ahora que lo pienso, lo suyo es que hubieran estado presentes las cámaras, para así hacer un especial televisivo del asalto. ¿Dónde están cenutrio el de Jack y su inseparable cámara digital cuando se los necesita?

2 comentarios

vanessa -

yo soy fanática de ozzy y toda su family, quiero puro volver a ver su reality

Steam Man -

Me parece muy interesante, nunca he podido ver ni un capítulo en condiciones pero por lo poco que sé Ozzy es grande, muy grande.

GwwwwwweEEE

Saludos