Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fin de semana especial: YouTubes que me hace feliz 3

Angel se imagina a sí mismo bailando en uno de los primeros episodios. En los créditos finales, Wesley le hace compañía. Una de las razones por las que uno no puede hacer otra cosa que AMAR la primera temporada de "Angel". Por cierto, David Boreanaz también canta a Barry Manilow e imita a Christopher Walken (aunque eso último no es nada, yo puedo imitarlo escribiendo: "dos ratones. CAEN. En un. CUBO..." ).

4 comentarios

Rodi -

¡Pero que grande en Wesley!

Saludos.

Sheena -

Deliciosamente carrozas...¡los dos!.
Bueno, que decir de Angel (suspirito, suspirito, suspirito), que tengo las cinco temporadas en casa en plan "mi tesoro", junto al cofre con las siete temporadas de Buffy (of course).
besukis!!

Garm -

Así se baila, si señor.

Garm, the only cure... more cowbell!

Danzante -

Se agradecen estos vídeos en esta época difícl, jeje. Sobre todo el de Matt Damon, absolutamente genial. También se agrade, y mucho, su comentario en mi blog. :)

Por cierto, si me puede mandar ese e-mail sobre Lardín, se lo agradecería, jaja. ¡Suerte y ánimo!