Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Sin sitio en el Infierno

Sin sitio en el Infierno Lo hemos visto en infinidad de películas, algunos incluso hemos leído libros (serios, no novelas de tres al cuarto) sobre el tema, pero lo que es seguro es que ninguno de nosotros ha caminado con un zombi en la vida real, ¿verdad? Y no me valen ironías ni coñas, que ya nos conocemos. Yo digo un zombi DE VERDAD. ¿A qué no? Pues por eso mismo, ninguno de nosotros sabría que hacer en caso de que una plaga zombi asolara nuestra ciudad: ¿valdría lo de dispararles a la cabeza? ¿Y lo de quemarlos vivos? ¿Podríamos capturar a uno y enseñarle a leer a Stephen King, además del significado de la venganza? Pues bien, todas estas preguntas (bueno, la última no) tienen respuesta en Zombie Infection Simulation v 2.3, que como su propio nombre indica es una simulación más bien tosca (pero, si le dais unos minutos, hipnótica) de lo que le ocurriría a una gran ciudad en el caso de que fuera tomada por los muertos vivientes. Mucho más divertido de lo que parece, de verdad.

Ah, y por si os lo estáis preguntando: los muñecos de la foto los podéis comprar en la página de Forbidden Planet. De nada.

2 comentarios

Noel -

A mí también. De hecho, creo que todos somos un poco zombis: no hay más que bajar al metro o acercarse a IKEA para comprobarlo.

Ike Janacek -

Gracias!
En la facultad, mi profesor de diseño decía que los zombis eran los monstruos favoritos de lo peorde la marginalidad, drogotas y navajeros.
¡Pues viva el lumpen!¡Me encantan los zombis!