Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Noches de luna llena

Noches de luna llena "¿Cuál es tu película de hombres-lobo preferida?", podría preguntar uno de los personajes de "Cursed", la película con la que Wes Craven y Kevin Williamson deberán revalidar su condición de 'dream team' del terror metalingüístico, adquirida muchos años atrás con la excelente "Scream" y erosionada lentamente hasta perderse por completo (ahí están la estúpida teleserie "Dawson crece" y la película esa de Meryl Streep violinista). Pero claro, eso será si el señor Craven tiene a bien terminarla algún día: al parecer, no está contento con el material filmado y quiere volver a rodar muchas escenas... sin que esté muy claro si sus actores principales (Christina Ricci, Skeet Ulrich y Shannon Elizabeth) comparten su opinión. Mientras tanto, Amazon nos ofrece una lista de las pelis de licántropos más memorables de la historia, que a buen seguro ayudarán a más de uno a responder a la pregunta con la que inicibamos este post.

Yo, personalmente, me quedo con "Ginger Snaps" y los "Aullidos" de Joe Dante. Y a Neil Jordan que le den.

3 comentarios

Noel -

Yo lo siento, pero nunca me ha gustado mucho. Ahora, que está muy bien lo de la banda sonora: todas las canciones llevan la palabra "moon" en el título.

La_Ruina_De_La_Familia -

Yo también me quedo con Un hombre lobo americano en Londres.Es mi peli de licántropos favorita.Y el papel de Griffin Dunne en esa peli es genial.

SrLansky -

Pues yo me quedo sin duda con "Un hombre lobo americano en Londres", por el cachondeo que tiene.