Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El 60% de las veces funciona... todas las veces

El 60% de las veces funciona... todas las veces

La colonia oficial de "Anchorman" ha saltado de la estantería de Brian Fantana al mundo real. Así es: Sex Panther está a la venta. De modo que, señoritas, prepárense para conocer el olor del deseo.

Es de dominio público que Sex Panther es ilegal en nueve países y está elaborada a partir de trozos de piel de pantera. Se trata de una fragancia que rasga las fosas nasales y huele (según algunas versiones, infundadas en su mayoría) a pura gasolina, a pelo quemado, a un pañal usado con comida india o al pene de Bigfoot. Lo cierto es que, como su página web indica, es una colonia masculina, así que ni siquiera intentes ponértela si no eres lo suficientemente masculino. Además, la sección The Science de la web explica exactamente por qué Sex Panther es un 150% más alucinante que cualquier otra cosa comercializada en la historia del mundo. Y para ello, aporta datos. Datos científicos.

En suma: si necesitas agilizar las cosas en el proceso de cortejo de una compañera de trabajo, un par de gotas de Sex Panther bastarán para (en las inmortales palabras de Brian Fantana) "hacer el baile sin pantalones". Si, por alguna remota razón, eso no funciona, siempre podrás extenderle dos entradas para la exhibición de armas. "Anchorman", Sex Panther y "El Emperador de los Helados", siempre aconsejando a los auténticos caballeros sobre la manera correcta de seducir a una dama. De nada.

4 comentarios

Grom el Único -

Sin embargo, de la comercialización legal de la marihuana de "Pineapple Espress", de momento nada, ¿no?

morri -

Corro a hacer la reserva pero ya. Oler a feromona de pantera es lo más para tener hueco en la discoteca. Grande Burgundy, por cierto.

Libertino -

Si no tienes un superarmario de fragancias no es lo mismo.

Alvy Singer -

Una de las chorradas más divertidas de todos los tiempos.