Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Tercera recopilación heladera de comentarios destacados

Tercera recopilación heladera de comentarios destacados

Una de las cosas que me preguntan con más frecuencia cuando le hablo a la gente de mi blog es: "Y tienes que recibir muchos comentarios interesantes en ciertos posts añejos y ya olvidados, ¿no?". En realidad, no me lo preguntan nunca, pero es algo que siento que debo comunicar a mis lectores. ¿De qué otra manera podrían leer los aportes de ciertos comentaristas imprescindibles, que llegan a este blog por atajos oscuros y dejan sus aportaciones en posts ya enterrados en los estratos más bajos de los archivos? Por ello, me enorgullece presentar la tercera recopilación heladera de comentarios destacados, monopolizada por un tal B, singular teórico de la conspiración que lleva desde principios de febrero comentando este post de 2004. He aquí algunas perlas seleccionadas:

- Lameculinoico (del español lameculos y paranoico). Se dice de la persona que es un borrego sensata y razonable y se da cuenta de que los gobiernos, organizaciones y empresas son buenísimos y nunca cometen fraudes ni conspiran (...) Los chiflados lameculinoicos resuelven todas las controversias de forma muy sencilla, recurriendo sólo a dos palabras: "chiflado conspiranoico".

 - El incendio de Roma no ha sido un internum laborem (trabajo interno). Conspiranoicus, que sois unos conspiranoicus.

- En relación con el 11-S hay una mega-conspiración en marcha. No se trata de una conspiración del Gobierno. Se trata de la conspiración del Movimiento por la Verdad del 11-S.

- Es bien sabido que no existen las conspiraciones. Pero los del Movimiento por la Verdad del 11-S han organizado una conspiración para hacernos creer que hubo una conspiración. Se conspira para hacer creer que otros conspiraron. Pero entonces hay al menos una conspiración. ¡Esto es una paradoja!

- Bien. El Movimiento por la Verdad obtiene grandes beneficios con la venta de camisetas. Se trata de un negocio fabuloso que supone el 30 % del PIB estadounidense. Mueve muchísimo más dinero que el petróleo o que los oleoductos en Afganistán.

- Si hay alguien aquí de algún sindicato, me gustaría saber como anda el asunto del Convenio Colectivo de los sobornos del Movimiento por la Verdad. También qué indemnización me corresponde por despido improcedente.

6 comentarios

Alvy Singer -

Nada puede superar a esto. Ningún blog tiene movimientos internos tan enloquecidos.

Grom el Único -

¡La Virgen, y la última entrega fue de esta misma madrugada! Este hombre es lo que se llama "un seguidor" y punto, estimado Noel.

Koniec Pantau -

Voy a dejar un comentario memorable. Espero que dentro de unos años sea recuperado.

Adrian -

Hostias, no sabía que al comprar camisetas por internet financiaba al Movimiento por la Verdad.

Dr Zito -

Que titan el tal B

EKI -

Sólo puedo decir una cosa, y más que decirla, es aportar los links que lo demuestran:

http://www.southparkstudios.com/episodes/103775

http://www.southparkstudios.com/guide/1009/?

http://en.wikipedia.org/wiki/Mystery_of_the_Urinal_Deuce