Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Deberían haber enviado a un poeta (13)

El Nokia N96 Bruce Lee es una edición limitada, disponible únicamente en Hong Kong y acompañada de una figura del astro ataviado con su icónico chándal de "Game of Death" (1978). Su spot promocional es tan poderoso que está haciendo dudar a muchos despistados, pero no parece muy improvable que Bruce Lee fuese capaz de esto y de mucho más. Para entendernos, él hubiera podido ganarte al ping-pong con las manos desnudas.

Poesía previa:

a) Portada de "Hack/Slash: Death By Sequel"; b) Costello y los Beastie Boys tocan "Radio, Radio" en el "Saturday Night Live"; c) Helena Bonham Carter es Bellatrix Lestrange; d) Guitarra Dreamcast; e) Método para preservar a los muertos; f) Spoon toca "You Got Yr. Cherry Bomb" en el "Saturday Night Live"; g) Póster grindhouse de "Herbie. A tope"; h) El hundimiento del HD-DVD; i) Saul Bass diseña los créditos de "La guerra de las galaxias"; j) Portada del número 185 de "Xtreme"; k) "Needle in the Hay", de Sad Kermit; l) "Wuthering Heights", por la Ukelele Orchestra of Great Britain.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Danzante -

"Sea sincero..." XD

gamusino -

Pero...han visto ustedes esto??http://www.digitalshortfilmfest.com/ficha-corto.asp?id=273&titulo=el-factor-dorsal

Grom el Único -

A quien seguro que no le ganaría es a Christopher Walken: en "Balls of Fury", este hombre ya demostró de lo que es capaz con una raqueta de ping pong (o como dicen los chinos... "ping pong") en la mano.

Danzante -

Ay, Winona...

Noel -

A la que seguro que no es a Winona Ryder.

Danzante -

Ja, ja, interesante..., pero ¿sería capaz Bruce Lee de ganarle al pimpón a Scarlett Johansson?

(Tenía que resarcirme, había escrito 'pimpón', en su versión 'La RAE Adapta un Anglicismo por la Cara', con 'ene' en otro lugar.)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres