Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Things are getting strange, I'm starting to worry": Trailer de "Expediente X: I Want to Belive"

"Things are getting strange, I'm starting to worry": Trailer de "Expediente X: I Want to Belive"

Desde que nos despedimos de Fox Mulder allá por 2002, las cosas han cambiado un poco: sus amados Knicks han tenido escándalos de todo tipo (pero no han ganado ni un solo título), los demócratas por fin han encontrado un candidato que realmente merezca su voto y la serie "Californication" ha devuelto a la vida al actor que lo interpreta. Hay, no obstante, dos cosas que (suponemos) siguen siendo exactamente iguales: su afición a las pipas de girasol y su despacho subterráneo, que tuvo que ser trasladado de las oficinas centrales del FBI al sótano de una casa en medio de Ninguna Parte después de que se convirtiese en un fugitivo de la justicia. De todos modos, podemos apostar a que el póster seguirá ocupando el mismo espacio que ocupaba durante los viejos tiempos. El póster. Sí, ese póster.

"I Want to Belive" no llegará a los cines hasta el 25 de julio, pero hoy ya tenemos a nuestra disposición el primer trailer (que lleva semanas dando vueltas por YouTube en gloriosa calidad bootleg), toda una pieza de orfebrería en el arte de no revelar absolutamente nada, pero no por ello dejar de ser interesante o espectacular. Como los detalles aún siguen estando bajo una protección mayor que la agenda telefónica de El Fumador, intentaremos deducir algo a partir de lo que vemos en el trailer, dejando sin decodificar los detalles que aún no han sido confirmados. Allá vamos:

Por lo que podemos descifrar, la película girará en torno a la desaparición (y posible reaparición en extrañas circunstancias) de una chica en un pueblo que, como los equísfilos sabrán, se parece sospechosamente a Vancouver. El FBI está implicado, con los agentes especiales Dakota Whitney (Amanda Peet) y Þ∏Φ±QŒ (el rapero Xzibit) apareciendo brevemente en el trailer. Billy Connolly, actor británico al que solemos ver en registros más amables, interpreta a un ∞ÿWØ↑ñZε que parece saber algo más de lo que cuenta. Scully, que ha vuelto a ejercer la medicina, decide acompañar a su antiguo colega (y, posiblemente, actual pareja sentimental) en un nuevo caso que pondrá a prueba la fe de él en lo paranormal. También habrá mucha nieve, un tipo que se araña la cara, un autobús que por poco atropella a Mulder y escenas a cámara lenta mientras suena ESA canción. En cuanto al final, sabemos que habrá una escena en la que x≈A¥ΦΨθsWΔï¬√. En suma, "I Want to Belive" tiene toda la pinta de convertirse en un blockbuster veraniego de lo más inusual: un thriller invernal y nada conspiranoico (Chris Carter promete reservar eso para una posible secuela en 2012, coincidiendo con la invasión alienígena que se anunció al final de la serie). Esperemos que la resurrección de estos personajes merezca la pena y que el resultado final esté a la altura de β◊þXXΦπœ, el blockbuster de 2008 por el que el autor de este blog ha apostado dinero a que va a arrasar en todos los ámbitos.

0 comentarios