Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Los enlaces locos del viernes

Los enlaces locos del viernes

Uno de los inconvenientes de tener un blog que actualiza sólo de lunes a viernes (salvo ocasiones raras y especiales, ya sabéis) es que eso nos deja dos días de cero contenido nuevo, pocas visitas y aún menos diversión. No ayuda el hecho de que el proveedor de sistemas de Blogia ya esté informando acerca de posibles parones a lo largo del fin de semana, algo que ya se está notando en la lentitud con la que se carga la página. Todo esto me coloca en una posición incómoda como autor del blog, así que he decidido convertir el último post de la semana en un festival de enlaces (muchos de ellos, sacados directamente de mi del.icio.us), lo suficientemente extenso y espectacular como para mantenernos a todos ocupados durante el fin de semana. Si los parones lo permiten, claro.

Sea como sea, allá vamos:

- Antes de nada, me gustaría recordaros que lo de Indy y yo sigue en marcha. Ya he empezado a recibir los primeros textos, pero aún no son suficientes: podéis seguir enviando vuestros ensayos a noelceballos2@hotmail.com hasta el jueves 22 de mayo. Si estás indeciso, mira la imagen que acompaña a este post y pregúntate a ti mismo si no debería estar en un museo.

- El videoclip Cheated Hearts, de The Yeah Yeah Yeahs, es una opción con mucha clase para empezar este (probablemente) tormentoso fin de semana. Creo sinceramente que, llegados a este punto, si Karen O se presentase a un concurso de imitadoras de Karen O... bueno, es muy posible que lo perdiera.

- El cine norteamericano era un 35% mejor cuando tenía a Arnie, y eso es un hecho científico que muy pocos osarían discutir. Como un recuerdo de los viejos buenos tiempos, este remix de una de las escenas cumbre de "Un padre en apuros" hará que intentes sacarte de la cabeza la frase "Put that cookie DOWN!!" durante horas. Si eso no es suficiente (porque con Arnie nada es suficiente), aquí tenéis una recopilación de las mejores wisecracks de "Perseguido", como "Here’s Subzero, now PLAIN zero!" o "One of us is in DEEP trouble". Por desgracia, no incluye la réplica final, una vuelta de tuerca del fundacional "Volveré" por la que vale la pena volver a ver la película.

- Hablando de pelis, ya está disponible el trailer de Twilight, adaptación de las populares novelas para adolescentes de Stephenie Meyer, en el que Kristen Stewart y el tipo que hacía de Cedric Diggory se enamoran de un modo sobrenatural. Nos aseguran que, de algún modo, esto tiene que ver con vampiros, pero lo único cierto es que este teaser es lo más emo que vas a ver en todo el día de hoy (a no ser, claro, que esta noche salgas por Moratalaz, la capital emo de España).

- Leer un artículo de Wired siempre es un placer, pero es que este es especialmente bueno: sustancias que activan tu cerebro, nada menos. Porque muchas adicciones nunca son demasiadas.

- El titular reza: Un lector de "El Mundo" pone en su sitio a Dragó por "embaucar y seducir" con las drogas.

- ¿Alguna vez os habéis planteado que Iron Man y Batman tienen más de un punto en común? En Funny or Die también, y aquí está el resultado: I'm a Marvel... and I'm a DC, un vídeo muy, muy divertido y, a la vez, extremadamente pajero.

- Para terminar, Les Parisiens sous l'Occupation es una polémica exposición fotográfica que muestra el lado luminoso de la ocupación nazi. ¿A qué vinieron tantas quejas, si aquello era como "Primavera para Hitler"? Al parecer.

6 comentarios

Noel -

Totalmente de acuerdo. De hecho, ella fue la única razón por la que "The Messengers" se hacía un poco llevadera.

TioVania -

Por favor! Little Tortilla Boy es ya un clásico!

En cuanto a lo de Emoratalaz (no sabía yo eso)... Desde Panic Room, Kristen Stewart se ha puesto de un macizo que la hace merecedora de unos cuantos miles de suicidios rituales.

Noel -

Ey, es muy, muy bueno. ¡Gracias!

Adrián -

Me he equivocado, el cómico es Pablo Francisco, y está en youtube, sí, concrétamente este: http://www.youtube.com/watch?v=y9pAv-z2ens

Noel -

No lo he visto, Adrián. ¿Está en YouTube?

Adrián -

Oiga, mil gracias. Me ha dado usted un tema de que hablar.

¿Ha visto al cómico Pablo Fernando en su sketch de Arnie? Creo que es uno de los más bellos homenajes al cine, y el tutubo suyo me lo ha recordado.