Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Eros y Thanatos, versión garrula

Eros y Thanatos, versión garrula Esta es una de las fotos que uno se puede encontrar en Girls & Corpses, la revista para hombres que leería Ed Gein. Se trata de una publicación online editada por un tal Robert Steven Rhine, un tipo un tanto peculiar con un ego bastante desbordado. Así, a primera vista, se ve que la miga de la revista reside en las fotos de muchachas de buen ver (gemelas, a ser posible) posando al lado de supuestos cadáveres en avanzado estado de putrefacción. Vale que esto no hay quien se lo crea, pero lo importante aquí es comprobar cómo: a) alguien a tenido una idea como esta; b) alguien ha llevado a cabo su idea; y c) alguien se siente muy orgulloso de ello. Pensadlo otra vez: chicas y cadáveres. Chicas... y... cadáveres. Dejemos que sea el propio R.S. Rhine el que intente explicárnoslo: Well, if you're like me, you like two things, beautiful girls and rotting corpses. So, I thought, why not bring them together in one magazine? Ahora la verdadera pregunta es: ¿hay alguien que de verdad estuviera deseando ver estos dos conceptos juntos en la portada de una revista?

No obstante, "Girls & Corpses" es mucho más que lo que indica su título: también hay cómics (bueno, más bien un enlace para comprar por la Red el cómic del editor de la página, Satan's 3-Ring Circus of Hell), críticas de cine ("La Tierra de los Muertos Vivientes", que parece que no ha gustado mucho en la redacción), un concurso que busca nuevo webmaster y coches. Bueno, se supone que también hay coches, porque yo aún no los he visto... ¡Ah!, también nos ponen un avance de lo que podremos encontrar en futuras ediciones de "G&C": 7 Sexy Corpse Erogenous Zones, Sexy Corpse Thongs For Summer, Confessions Of A Corpse Klepto, I Have a Crush on my Sister's Corpse... Hay que reconocer que tiene cierta gracia, sobre todo cuando asegura que ningún cadáver ha sido herido mientras le fotografiaban para la revista. Y que todos ellos tienen 18 años o más.

3 comentarios

Noel -

Sí, el creador es norteamericano y estas dos son gemelas. ¿No os parece que el cadáver está, de alguna manera extraña, feliz?

bannister -

Siempre hay cochinetes desparramados. Lo que admiro de ellos es el tiempo que dedican a semejantes guarrerías...
Lo mejor seguro que fue el casting de gemelas...(Glubs!)

mara -

y seguro que es norteamericano.....