Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cumpleaños Twitter

Cumpleaños Twitter

¡Cosas que me están pasando even as we speak!:

Mañana, 23 de abril, hago exactamente un año en Twitter, ese sintetizador de experiencias (fundamentalmente, experiencias chorras) al que le he cogido tanto cariño que me gustaría poder abrazarlo y decirle cosas al oído. El hecho de que tenga el grupo de contactos (followings, que no followers) más chispeante que uno pueda imaginar ayuda, así que aprovecho para agradecerles tantas píldoras de 140 caracteres.

A continuación, cinco ejemplos escogidos al azar de lo que ha significado Twitter a lo largo de todo este año: a) "Estoy intentando leer La náusea, pero cometí el error de dejarlo junto a los Ultimate Fantastic Four" (7 de abril de 2008); b) "Acabo de revisar mis propósitos de año nuevo y no hay ninguno que no sea, también, un delito" (8 de enero de 2008); c) "Beowulf le partiría la cara a Leónidas EN CUALQUIER MOMENTO" (3 de diciembre de 2007); d) "Este fin de semana ha sido rico en cotilleos. ¿A que no saben qué joven actriz española es alérgica a la cocaína?" (16 de septiembre de 2007); y e) "Un matrillazo en los huevos, aparte de divertido, puede ser una METÁFORA" (13 de mayo de 2007). Además de para esto, Twitter se puede utilizar para cosas más provechosas: que alguien se lo pregunte a Edans.

Por lo demás, hoy ha sido un día adrenalítico, aunque ni punto de comparación con el que me espera mañana: nada menos que un viaje Xtremo a Brighton para asistir a la presentación de un juego que recoge bastante bien el espíritu de la revista, aunque es probable que él (el juego) no lo sepa. O sea, que mañana no habrá blog ni, desgraciadamente, celebración del cumpleaños Twitter en, eh, mi Twitter. Y, justo cuando creía que las cosas no se podían poner más frenéticas, me llega el DVD de Southland Tales al buzón. No descarto implosionar antes de llegar al fin de semana, así que quedáos por aquí. Quizá sea interesante. Quizá lo twittee.

5 comentarios

Mr. Forfy -

Al final yo también terminé enganchado con esto del Twitter, es droga pura.

Espero con ansia tus opiniones de Southland Tales. A mí me dejó muy frío...

Dr Zito -

Su Twitter es una fuente de sabiduria sobre el Que y el Como del medio. Felicidades!

kalimero -

Felicidades!!!

twitter parece una tontada pero termina enganchando cosa mala, yo ya llevo casi 1300 pildoritas!!!

Saludetes.

VyrusTron -

Felicidades ante todo y anonadado me ando por lo de la joven actriz española alérgica a cierta sustancia. Puedo preguntar quién es la susodicha?

Saludos!!

Señor Toldo -

Pues felicidades por uno de los twitters más interesantes del orbe de los pajaritos azules y las figuras zoomórficas(qué tiempos aquellos cuando había fallos y era un gatico quien enredaba con los cables para que todo volviera a la normalidad)!!