Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Millonario en ilusiones, millonario en amigos

Millonario en ilusiones, millonario en amigos

Cosas que he aprendido durante estos últimos días (y que recopilo aquí porque no tengo tiempo de hacer un post de verdad, como veréis en el segundo punto):

1) Santiago Segura y José Corbacho son dos tíos realmente graciosos, y da igual lo que digan los cínicos de siempre. Esta mañana, ambos han sido la chispa de una rueda de prensa bastante seria (de La Máquina de Bailar: ¡id a verla! ¡Es fantástica! ¡Nacho Vigalondo tiene el Cameo del Año! ¡Mañana hago una review!), con frases tan míticas como la que da título a este ¿post? (que salió de la boca de Segura cuando Óscar Aibar y Corbacho aseguraron que era un placer que un millonario como él hiciera escenas asquerosas). Además, Santiago Segura es la única superestrella de la comedia española actual, y "La Máquina" es su "Dodgeball". Así que ahí lo tenéis.

2) Estoy al borde de un ataque de nervios porque, dentro de un par de horas escasas, va a llamar Todd Solondz. Sí, THE Todd Solondz. Lo cual me recuerda que me iría bien ir preparando algunas preguntas... Aunque siempre me puedo interesar por su color favorito.

3) Vale, lo de antes era mentira: soy un profesional y, por tanto, tengo frente a mí un cuaderno lleno de preguntacas para el director de "Palíndromos" (bueno, lleno no: supongo que el hombre tendrá cosas que hacer hoy). De todas maneras, voy a iniciar un concurso fugaz: se llama ¡Pregúntale a Solondz!, y dura exactamente una hora. Así que si tenéis alguna pregunta para el Toddmeister, escribídla en los comentarios y es posible que un servidor se la haga mientras esté balbuceando frente al teléfono. ¡Rápido: el tiempo vuela!

4) Tubos #1: Vega Monjas (un descubrimiento de Suda Sánchez).

5) Tubos #2: Bart conoce a los White Stripes.

6) Hay un título de una canción de Siniestro Total para contestar a todas y cada una de las preguntas que te puedan formular a lo largo de la vida.

7) La tortuga es el estudiante repetidor de la Madre Naturaleza.

8) Las fotos innecesarias de Kristen Bell son mejores de lo que puede parecer a simple vista.

ACTUALIZACIÓN: La entrevista se ha retrasado hasta mañana por la tarde, así que queda ampliado el plazo del concurso solondziano. Aunque viendo el nulo tirón que está teniendo, casi mejor lo anulo... ¿Es que a nadie le gusta el maestro de la amargura cinematográfica?

10 comentarios

Noel -

Ya te lo he arreglado yo, Queco.

Queco -

Maldita sea, con lo que me gusta a mí el cine de Solondz y ahora no se me ocurre nada.

Haz que opine sobre el cine español. Y sobre el cine americano, ya puestos.

Dani Lebowski -

En Un Día De Furia ya tenemos sección semanal de Venga Monjas, no se la pueden perder.

Noel, pregúntale a Solondz si el lefazo de Hapiness era real.

Alvy Singer -

Yo siempre me he preguntado dos cosas de lo más chorras sobre Solondz.:
-¿Qué significa eso de que una de sus influencias es Woody Allen?
-¿Ha leído Solondz a su hermanita putativa A.M. Homes?

Y ale: bordara usted un entrevistón y encabeza la lista de lucky man of all time that you meet in blogs.

¡Un saludo!

Quint -

Le va a ser jodido preguntar algo que no le haya preguntado Jordi Costa en su (estupendo) libro.
Preguntale que piensa sobre "Tú y yo y todo lo demás". Bien, mal, copia, solo una chica mona videoartista(encantadora, por cierto),Ns/nc?????

Suda -

Es VENGA MONJAS. Venga de LET´S GO!!

Más videos aquí:
http://www.youtube.com/results?search_query=venga+monjas&search=Search

Gracias, Noel. A Daura y a Navarro les va a hacer una gracia loca.

Mi pregunta para Solondz: ¿Da usos alternativos a su esperma? Como pegamento, por ejemplo...

Mycroft -

Las fotos de Kisten Bell hacen soportable la existencia...
Lo de los Simpson es la caña, como siempre...
A Solondz le preguntaría muchas cosas, pero tendría que meditarlas...
Tal vez me gustaría saber cómo diablos ha conseguido sacar adelante sus proyectos, dado los temas peliagudos que toca en alguna que otra peli...

Chaiko -

Tío, seré un cínico y todo lo que quieras (que lo soy, ya hice el test que linkaste), pero eso no quita que al puto Corbacho haya que pegarle un tiro y dejarlo tirado en una cuneta. Y hay que hacer eso porque no tiene ni puta gracia, nunca la ha tenido, cree que la tiene, le pagan por hacer reír, y sólo grita y pone ojos de sapo.

Pum. Plof.

Lo cuál no quita que quiera ver La Máquina de Bailar. Por Santiago Segura por ejemplo, que ese sí me hace gracia.

kalimero -

Con respecto a:

1) el trailer no pinta mal pero soy esceptico por naturaleza de todo lo que lleve la firma del amiguete por algun lado.

8)Has cortado un trozo de la foto... la parte en la que salgo yo. Te lo agradezco, no quiero dar publicidad a mi relación con ella, no quiero salir en el tomate.

Saludos.

Dr.Benway -

La canción de siniestro total es ¿quienes somos de donde venimos adónde vamos?

Si no es esa ahora mismo no caigo cuál es.