Brightonomicón
Cuando yo digo que estoy teniendo una semana intensa, es porque estoy teniendo una semana intensa (y eso que aún no he visto "Southland Tales": esta noche es la noche). Ayer llegué de Brighton, después de una jornada, la del miércoles, repleta de sushi y VodkaRedBulls gratis duro trabajo periodístico en la que tuve ocasión de comprobar hasta qué punto la prensa italiana especializada en videojuegos se parece a la prensa española especializada en videojuegos (en serio, da un poco de miedo), contemplar un juego que parece una versión virtual de un disco de Foo Fighters y visitar las dependencias del segundo estudio más cool del panorama. Los detalles, próximamente. Ahora, me gustaría centrarme en las zapatillas Vans de Iron Maiden que vi en un escaparate: ¿quién podría mirar fijamente a esta maravilla y no sentirse hipnotizado? No comprarlas ha sido uno de los mayores errores de mi vida, pero siempre puedo importarlas, descubrirlas en alguna tienda de aquí o empezar a hablar de ellas insistentemente a medida que se acerque mi cumpleaños.
Otras anécdotas interesantes de mi breve viaje a Inglaterra (aparte de las que me contó una periodista francesa y que, por razones legales, no estoy seguro de poder poner por escrito jamás) tienen que ver con la televisión: debido a una tormenta realmente horrible, pasé un buen par de horas haciendo zapping en el hotel, donde tuve ocasión de ver un poco del longevo programa infantil Blue Peter (cuya presentadora actual, Zöe Salmon, me recordaba ligeramente a Isla Fischer), un episodio clásico de "Friends" y la versión británica de "¡Allá tú!", titulada "Deal or No Deal" y presentado por la figura casi mesiánica de Noel Edmonds, mi nuevo presentador de televisión preferido de todos los tiempos (sus conversaciones con la Banca serían la materia prima excelente de una película de acción al estilo "La jungla de cristal"). Y, bueno, también he desarrollado una especie de obsesión malsana por el videoclip de Girls Aloud Something Kinda Ooh, pero eso es porque estoy más allá de toda rendención.
9 comentarios
EKI -
Danzante -
Siento curiosidad por ver "Southland Tales". ¿Alcanza el nivel de Donnie Darko?, ¿tengo motivos para prejuzgar a 'The Rock'?
PD sobre 'Lost': Hace poco, decía que Ben tenía sentimientos. Es un cabrón, pero un cabrón humano, al fin y al cabo.
peoncete -
Libertino -
¿qué tal la peli? a mi me parece el mixto de Magnolia y 12 Monos con un toke a lo Días Extraños.
Rocambolescamente divertida
mycroft -
Vic -
Noel -
Sólo para que se haga una idea, este es el primer post que escribí mencionando a la peli:
http://noelio.blogia.com/2004/091703-puerta-al-sotano-de-richard-kelly.php#comentarios
17 de septiembre de 2004. La madre de Dios.
Jose -
¿No se siente extrañísimo con el hecho de ver Southland Tales después de haberla esperado (y haber escrito sobre ella) tanto tiempo? Porque a mi me pasó
Salanova -
Yo en Inglaterra no vi mucho la televisión, pero había un programa que me enganchó, y que veía casi siempre que podía justo antes de cenar con la familia. Era una especie de concurso por conseguir trabajo, y se enfrentaban dos cada semana. Tremendo.