Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Camiseterío geek

Camiseterío geek La oferta de camisetas de Think Geek ha aumentado considerablemente desde la última vez que visité la página. Se trata de unas prendas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio de la Red, por no decir del mundo entero: mensajes crípticos e incluso inaccesibles parecen ser la clave de la amplia demanda que están generando estas camisetas entre cierto sector de la comunidad internáutica. Lo cierto es que hay algunas (sobre todo las de la sección "Coder/Hacker") que parecen pensadas sólo para los muy versados en la cosa binaria, pero también tenemos ejemplos magníficos de lo que debe ser una geek T-Shirt que le guste a todo el mundo.

Mi sección favorita es "Gaming", en la que nos encontramos con esta maliciosa referencia a "Hot Coffee", esta festiva provocación o este clásico entre los clásicos. Luego también me han gustado mucho esta parodia de las camisetas deportivas y este primer contacto con la Dimensión Geek, pero hay algunas que no las entiendo ni leyéndolas cabezabajo. ¡Ah!, y se me olvidaba recordar que cada camiseta va acompañada de la foto de un usuario de la web luciéndola alegremente. Viva la Relativity!

5 comentarios

Noel -

"All Your Base Are Belong To Us" es un auténtico fenómeno internáutico que surgió en 2001 y todavía colea. Es un poco largo de explicar, así que mejor te pongo este enlace al Oráculo:

http://en.wikipedia.org/wiki/All_Your_Base_Are_Belong_To_Us

Korisevich -

Pues casualmente la que entiendo es esa que no entendias... me explican "el clasico entre los clasicos"?

Noel -

Ah, gracias por la información. Desde luego, es un humor muy suyo...

Anónimo -

127.0.0.1 es la dirección IP de Home para cualquier PC creo, así que vendría a ser:
There's no place like home

Noel -

¡Por fin volvemos a funcionar! ¡Viva Blogia!

(Si me dieran cinco euros por cada vez que he dicho esa frase...).