Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La publicidad del futuro

La publicidad del futuro

Jarratt Moody es un estudiante de Arte norteamericano que, hace cosa de un mes, hizo la ronda por la blogosfera con esta visualización tipográfica (o algo parecido) de uno de los mejores diálogos de "Pulp Fiction". Se trata de un concepto que ya se ha intentado varias veces, pero nunca con un resultado tan asombroso y perfecto como este. El tipo no debió de quedar satisfecho, porque volvió a repetir la jugada de narrar visualmente con palabras en este clip para Peace Corps. De todos modos, no quiero hablaros de eso, sino de otra de las piezas que Moody ha colgado en su página web: me refiero a este hipervitaminado y caleidoscópico anuncio de Mountain Dew, una maravilla que hay que ver para creer. Posiblemente, varias veces.

Si hacemos caso a pioneros como Jarratt Moody, la publicidad del futuro va a ser una golosina visual de primer orden. Este otro fascinante Quicktime, que recopila los (falsos) anuncios que se veían en "Hijos de los hombres", también es de esos que se pueden contemplar durante horas y horas, en bucle continuo. ¿Llegará un día en el que se cumpla por fin el pronóstico de los enemigos de la televisión y los anuncios sean más interesantes que los programas a los que acompañan?

3 comentarios

Alvy Singer -

A mi me interesan más los vehiculos publictiarios que las películas, al ritmoq ue vamos.

Ro -

esto es unico, para verlo una y otra vez, perfectamente realizado con una simpleza que atrapa.

Señor Toldo -

La verdad es que el tío tiene un estilo propio cojonudo. El del Savannah Music Festival también es muy bueno, funcional, básico sencillo y atractivo.