Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cómo ganar dinero en internet (y sus consecuencias)

Cómo ganar dinero en internet (y sus consecuencias)

Ayer, Bush y Putin apoyaron la idea del escudo antimisiles para Europa y Bruselas multó a Repsol por pactar el precio de la cera, pero la noticia que más comentamos absolutamente todos nosotros fue la de Yde van Deutekom, el chico holandés que ha ganado 11.000 euros con lo que se podría interpretar (aunque él quizá no sea consciente de ello) como una radicalización reflexiva del reality show internáutico: básicamente, su idea consiste en tumbarse la cama, conectar la webcam y esperar las cuantiosas donaciones que los visitantes de su blog pueden hacer de manera libre. Es, más o menos, el mismo sistema operativo de "El Emperador de los Helados", pero sin la webcam o los acentos raros. Ni los 11.000 euros.

El caso de Van Deutekom ha llamado la atención de los medios españoles días después de que Comedy Central emitiera (y South Park Studios colgara) "Canada on Strike", el nuevo episodio de la serie de Trey Parker y Matt Stone. Además de una desopilante parodia de la huelga de la WGA y de añadir un nuevo concepto a la ya casi inabarcable mitología de la serie ("los belgas son los canadienses de Europa"), el capítulo incluía un concepto verdaderamente brillante: cuando los chicos cuelgan en YouTube un vídeo de Butters cantando What What (In the Butt), el Departamento de Dinero Internáutico de Colorado les obliga a pasar a una sala de espera antes de cobrar su cheque. En ella, se encuentran con algunas de las más populares superestrellas de la memesfera, como el Tron Guy, el Star Wars Kid, lonelygirl15, el panda que estornuda, Chris "Leave Britney alone!" Crocker o Tay Zonday. Por supuesto, esto es "South Park": tras iniciar una discusión sobre quién ha ganado más millones de "dólares teóricos" gracias a sus respectivos números de visitas, el autor de "Chocolate Rain" saca una pistola y... En Valleywag tenéis todos los detalles.

Hoy hemos aprendido que es posible que alguien haya descubierto una manera de hacerse rico gracias a internet, pero eso significa que pasa a convertirse en una persona célebre. Y que, por tanto, es una diana más en el extrenso campo de tiro de Parker & Stone.

8 comentarios

Elvis -

Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis)
Saludos

nestor benitez -

Franquicia Virtual
http://www.exidu.com/benitezvip,, http://www.vipconnectz.com/benitezvip.
entra y registrate (sin compromiso ) para que el sistema te informe como trabajar y en que ::Telefonia voip ,futbol y tv x internet , franquicias etc a porcentaje es real

Ruben -

Yo hasta ahora con http://www.gana-dolares.com.ar vengo ganando bien (no los 11000 euros de este chico, pero bien).

No creo que halla una forma predecible de hacerce millonario en internet.

santiago -

LA MANERA MAS FACIL, RAPIDA Y GRATIS PARA GANAR DINERO CON SU CASILLA DE CORREO EN INTERNET.

Estimados amigos, aqui explico la manera mas facil, rapida y gratis para ganar dinero con su casilla de correo electrónico:

PASO 1: registrase como usuario gratis aqui: http://amigos.com/go/g1025169
(para registrarse debes pinchar en ¡únete gratis! y completar tus datos de registro)

PASO 2: registrase como promotor gratis aqui: http://adultfriendfinder.com/go/g1025169-brk
(para registrarse debes pinchar en registro de socios comerciales y completar tus datos de registro)

PASO 3: Revisa tu correo en el cual la empresa te envía los enlaces de promocion y reemplazalos por los 2 enlaces que estan en este mensaje que estas leyendo.
Listo! Ya tienes todo para ganar dinero totalmente gratis.

COMO FUNCIONA: al registrarte gratis como usuario en el paso 1, la empresa me paga a mi 0,5 dolares si eres hombre y 1,5 dolares si eres mujer.
Cuando te registras gratis como promotor en el paso 2, la empresa me pagara de por vida el 10% de todas las ganancias que generes tu promocionando.
Obviamente que al reemplazar los enlaces que te envia la empresa al registrarte en este mensaje, estos beneficios que comente recien, se cargaran en tu cuenta.
Es asi de facil, rapido, y 100% gratuito.

Consejos: reemplaza mis enlaces con los tuyos, y envia este mensaje a cuantos mas contactos puedas. Tambien pueden publicar este mensaje en anuncios clasificados gratuitos, o comentarlos en distintos blogs, foros o grupos.

Realmente da resultado, en menos de 2 meses llevo ganado casi 3000 dolares usando solo mi casilla de correo y voy por mas! Además de todos los registros gratuitos que he conseguido hasta el momento cobrare de por vida el 10% de los todos los ingresos que generen los promotores que ya afilie y voy a seguir afiliando.

Ingresos Extras: existe la posibilidad también de que uno de tus usuarios registrados gratis se pase a usuario pago del sistema de contactos. Si esto sucede ganaras muy buenas comisiones (de 75% a 55%) de estas cuotas de socio que el usuario paga a la empresa. Tambien ganaras dinero por todos los clicks unicos que consigas con tus visitantes indiferentemente si se registran o no.
El negocio es Redondo, ganamos todos, gano yo, ganas tu y gana tambien la empresa al conseguir visitantes, registros de usuarios y promotores nuevos.

Los pagos minimos que puedes pedir a la empresa es de 50$, lo pueden recibir en cheques o mediante deposito bancario. Es 100% legal, seguro, confiable y esta disponible en casi todo el mundo. Con soporte tecnico las 24 horas, en español y otros idiomas.

Espero que esta información les sea util, y puedan conseguir los mismos o mejores beneficios economicos de los que estoy consiguiendo.

Lic. Ramon Hernandez -

¿Querés ganar fácil dinero por internet, de una forma facil,segura y sin necesidad de invertir?
Pues ya es muy fácil ganar dinero muy facilmente y casi sin esfuerzo, sólo necesitás hacer lo que te digo y un
poco de pasiencia. Lo que vas a hacer para ganar dinero es registrarte en una web que paga por hacer clicks en links(Publicidad)

que ellos te dan, y los cobras mediante PayPal (Que es algo asi como un banco conline que funciona para comprar en todo internet,
tranquilo que si lo puedes cobrar en efectivo), eso es todo, a continuacion te explico paso a paso el proceso:
1. Lo primero es registrarte en http://es.paypal.com/, cuando te pide tarjeta de crédito sólo dale a 'cancelar'.
2. Ahora , registrate en el siguiente enlace: http://bux.to/?r=marv3x
Cuando te pide el 'PayPal e-mail', pon el mismo que usaste para registrarte en PayPal.
Cuando ya estés registrado, entrá con tu cuenta a bux.to y clickeá en dónde dice 'surf ads'. Ahí estarán todos los links para clickear
que son esos de color gris (UNO A LA VEZ), haces click, esperas 30 segundos y sigues con otro link. Y una vez que llegues a los 10 dólares
podrás pedir el pago mediante PayPal aquí: http://bux.to/payme.php
Luego el pago te llega a Payapl y ya puedes hacer lo que quieras con el!!.

Katherine -

Existe otra manera de ganar dinero a través de internet. Es a través de este sitio:

http://www.valorizeyourfriends.com...

Son tres pasos:
1. Registrarse en el sitio.
2. Pagar una cuota de activación de 20 USD (una única vez).
3. Reclutar amigos y ¡ganar dinero!

Por cada 3 referidos directos obtienes 30 dólares. Lo bueno es que no es un sistema multinivel de esos que andan prometiendo hacerte millonario. Siempre sabes cuánto vas a ganar porque eso solo depende de la gente que logres referir.
Los pagos son cada semana, una retroalimentación bastante rápida.
Te pagan como un abono a tu cuenta de PayPal.

anonimo18 -

Excelente pagina que explica el sistema, y da de referencia unas paginas, guiandote para saber las ventajas y desventajas de cada una. http://gane-dineroporinternet.blogspot.com/

Ganar Dinero -

Lo mejor para Ganar Dinero en Internet es acceder a esta págian web:
http://paraganardinero.iespana.es
Una vez allí, solo hay que darse de alta en los sistemas que recomienda, e inmediatamente empezaréis a Ganar Dinero por leer el e-mail, por opinar, por tener una página web y mucho más.
Regístrate ya!!